BOUS

Número 1 - 3 de marzo de 2014

I. Disposiciones Generales

Resolución rectoral de 10 de julio de 2013 reguladora  de las normas de matrícula en Licenciaturas, Diplomaturas, Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingenierías, Ingenierías Técnicas y Maestro.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 10/CG 31-10-13, por el que se aprueba el  Convenio Tipo-Base de Cooperación en materia de estudios de doctorado.

VII. Cargos académicos

Resolución rectoral de fecha 30 de septiembre de 2013,  por la que se nombra al Dr. D. Martín Serrano Vicente  Vicesecretario General de la Universidad de Sevilla.
I. Disposiciones Generales

I.1. Claustro Universitario

Acuerdo 2.1/CU 7-10-13, por el que se aprueba la composición de la Comisión de Doctorados Honoris Causa.
Acuerdo Único/CU 12-12-13, por el que se aprueba el  Informe de Gobierno del año académico 2012-2013.

I.2. Consejo de Gobierno

Resolución rectoral de fecha 29 de enero de 2014, por  la que se nombra a la Dra. Dª. María Pastora Revuelta  Marchena Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Sevilla.
Acto 13/CG 31-10-13, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras  Universidades, Instituciones y Personas, públicas y  privadas, de conformidad con diferentes modelos tipo  aprobados en Consejo de Gobierno.
Acuerdo 5.1.1/CG 18-12-13, por el que se aprueba  la Memoria de verificación para la implantación del  Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.
Acuerdo 5.1.4/CG 18-12-13, por el que se aprueba  la Memoria de verificación para la implantación del  Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
Acuerdo 6.2/CG 18-12-13, por el que se aprueban los  perfiles docentes de plazas de profesores asociados.
Acuerdo 6.3/CG 31-10-13, por el que se aprueba la  propuesta de dotación de plazas de profesorado por  promoción y prórrogas de los contratos de investigación Ramón y Cajal, Juan de la Cierva y Postdoctora les de Excelencia de los investigadores acreditados con  fecha fin de contrato 2013.
Acuerdo 6.3/CG 18-12-13, por el que se aprueba la  modificación del apartado VI del baremo general para  la contratación de profesores asociados.
Acuerdo 8/CG 18-12-13, por el que se aprueba la Declaración de la Universidad de Sevilla a favor del Comercio Justo y el Consumo Responsable.
Acuerdo 9/CG 18-12-13, por el que se aprueba el Protocolo para la Prevención, Evaluación e Intervención  en las situaciones de acoso laboral sexual y por razón  de sexo en la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 10/CG 18-12-13, por el que se aprueba el  Convenio Tipo-Base de Cooperación Educativa para  la realización de Trabajos Fin de Grado y Máster.
Acuerdo 11/CG 18-12-13, por el que de conformidad  con el artículo 13.1.t) del EUS se conviene, por asentimiento, aprobar los convenios de colaboración con  otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acuerdo 11/CG 31-10-13, por el que se aprueba el  Convenio Tipo-Base de Transferencia de Tecnología y  Conocimiento entre la Universidad de Sevilla y Empresas basadas en el conocimiento generado en la Universidad de Sevilla.
Acto 12/CG 18-12-13, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras  Universidades, Instituciones y Personas, públicas y  privadas, de conformidad con diferentes modelos tipo  aprobados en Consejo de Gobierno.
Acuerdo 12/CG 31-10-13, por el que de conformidad  con el artículo 13.1.t) del EUS se conviene, por asentimiento, aprobar los convenios de colaboración con  otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.

I.4. Rector

Resolución rectoral de 10 de julio de 2013 reguladora  de las normas de matrícula en los estudios de Grado y  Máster Universitario.

I.6. Gerente

Resolución gerencial sobre regularización de matrícula y fraccionamiento de pago a los estudiantes  con Beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (convocatoria general) denegada en el curso 2013/2014.

I.8.1. Vicerrectorado de Estudiantes

Procedimiento de acceso, matrícula y desarrollo de las  enseñanzas para las personas que estando en posesión  del título de Ingeniero Técnico, Diplomado o Maestro  deseen obtener el correspondiente título de Grado en  el curso 2013/2014.
II. Resoluciones y Acuerdos de los Órganos de Gobierno de la Universidad de Sevilla

II.4. Consejo Social

Acuerdo del pleno del Consejo Social de 20 de diciembre de 2013 por el que se aprueba el Plan de Actuación  de la Fundación de Investigación de la Universidad  de Sevilla para el curso 2014 (Acuerdo CSUS 19/2013 20 dic).