Ayudamos a nuestros investigadores

El Vicerrectorado de Investigación cuenta con diversas herramientas informativas para hacer llegar a los investigadores todas las noticias y convocatorias

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla es el responsable de gestionar la convocatoria regionales, nacionales e internacionales a las que puede concurrir el personal investigador de la universidad.

Otras convocatorias de interés

Por otra parte, a través del Plan Propio de Investigación y Transferencia se abren multitud de convocatorias propias destinadas básicamente al personal universitario, aunque en el caso de la captación de talento también al público externo.

Además, desde el Vicerrectorado de Investigación se da difusión a convocatorias externas que pueden resultar de interés para los investigadores de la Universidad de Sevilla.