Becas culturales y deportivas

La Universidad de Sevilla convoca becas y ayudas para que sus estudiantes y egresados participen en actividades culturales o de carácter social organizadas por la propia US. También ofrece ayudas para fomentar el deporte entre los miembros de la comunidad universitaria.

Culturales

Deportivas

Ayudas deportivas del SADUS, curso 2021-22

Diligencia de publicación de la resolución por la que se resuelve el segundo plazo de presentación de solicitudes y se publica la relación de titulares, suplentes y denegados de la convocatoria, curso 2021-22.

Diligencia de publicación de la resolución por la que se cita en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales a los solicitantes seleccionados para realizar las entrevistas/pruebas correspondientes al segundo plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria, curso 2021-22.

• Resolución
  • La fecha y hora de las entrevistas están indicada en la resolución.

Diligencia de publicación de la resolución por la que se establece un segundo plazo de presentación de solicitudes para las modalidades de coordinador gestión deportiva en el Campus Reina Mercedes y Campus Exterior, colaborador de eventos y colaborador deportivo, curso 2021-22.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 7 al 18 de febrero de 2022, ambos inclusive.

Diligencia de publicación de resolución de rectificación de la resolución por la que se resuelve la convocatoria de ayudas deportivas de promoción, curso 2021-22.

Diligencia de publicación de la resolución por la que se resuelve la convocatoria de ayudas deportivas de promoción, curso 2021-22.

Diligencia de publicación de la resolución por la que se publica la relación de solicitantes seleccionados para realizar las entrevistas de la convocatoria, curso 2021-22.

La fecha de las entrevistas ha sido fijada para el día 30 de noviembre de 2021.

Diligencia de publicación de la resolución de falta de documentación de la convocatoria por la que se publica la relación de solicitantes que tienen que aportar documentación o subsanar algún apartado de su solicitud, curso 2021-22.

El plazo para aportar la documentación comprende desde el día 22 al 26 de noviembre de 2021, ambos inclusive.

Diligencia de publicación de la Convocatoria de Ayudas Deportivas de Promoción SADUS, curso 2021-22, para las modalidades de coordinador general deportivo, coordinador de gestión deportiva, coordinación y organización de eventos, colaborador de eventos y colaborador deportivo.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 14 al 27 de octubre de 2021, ambos inclusive.

Ayudas por méritos deportivos universitarios del SADUS, curso 2021-2022

Diligencia de publicación de la resolución definitiva por la que se resuelve la convocatoria de ayudas por méritos deportivos universitarios del SADUS, curso 2021-22.

Diligencia de publicación de la resolución de falta de documentación por la que se publica la relación de solicitantes que tienen que aportar documentación o subsanar algún apartado de su solicitud, curso 2021-22.

El plazo para aportar la documentación comprende desde el día 16 al 22 de febrero de 2022, ambos inclusive.

Diligencia de publicación de la convocatoria de ayudas por méritos deportivos universitarios del SADUS, curso 2021-22.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS.