Becas culturales y deportivas

La Universidad de Sevilla convoca becas y ayudas para que sus estudiantes y egresados participen en actividades culturales o de carácter social organizadas por la propia US. También ofrece ayudas para fomentar el deporte entre los miembros de la comunidad universitaria.

Culturales

Becas Cursos de Extensión Universitaria

Becas del CICUS

Financiación de proyectos de las Aulas de Cultura de Centros Propios de la US. Año 2020

Becas del Aula de la Experiencia

Ayudas a Actividades Teatrales del CICUS

Ayudas a actividades y proyectos de Cooperación al Desarrollo

Deportivas

Ayudas deportivas del SADUS

Ayudas deportivas del SADUS para el curso 2019-20.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 5 al 19 de julio de 2019, ambos inclusive.

Resolución de la Comisión General de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación de solicitantes que tienen que aportar documentación o subsanar algún apartado de su solicitud de la Convocatoria de Ayudas Deportivas de Promoción del SADUS, curso 2019-2020.

El plazo de presentación de documentación comprende desde el 30 de julio al 5 de agosto de 2019, ambos inclusive.

Listado de solicitantes que deben aportar documentación.

Resolución de la comisión general de becas y ayudas al estudio de la Universidad de Sevilla por la que se publica la relación de solicitantes seleccionados para la entrevista/prueba que establece la Convocatoria de Ayudas Deportivas de Promoción del SADUS curso 2019-2020, así como la fecha y hora de celebración de la misma.

Resolución rectoral por la que se resuelve la Convocatoria de Ayudas Deportivas de Promoción en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, Curso 2019-2020.

Resolución rectoral de corrección de errores de la resolución rectoral de 11 de septiembre de 2019, por la que se publica la resolución de la Convocatoria de Ayudas Deportivas de Promoción en el SADUS para el curso 2019-2020.

Anexo. Relación de solicitantes con las Ayudas cocedidas o denegadas.

Ayudas por méritos deportivos universitarios del SADUS, curso 2019-2020

Convocatoria de Ayudas por Méritos Deportivos Universitarios del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla para el curso 2019-2020.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 21 de octubre al 4 de noviembre de 2019, ambos inclusive.

Diligencia para hacer constar de la publicación de la Convocatoria de Ayudas por Méritos Deportivos Universitarios del SADUS para el curso 2019-2020.

Resolución de la Comisión General de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación de solicitantes de la Convocatoria de Ayudas por Méritos Deportivos Universitarios, curso 2019-20, que tienen que aportar documentación o subsanar algún apartado de la solicitud.

Listado de solicitantes que deben aportar documentación o subsanar algún apartado de su solicitud.

El plazo de aportación de documentación comprende desde el 14 al 20 de noviembre de 2019, ambos inclusive.

Resolución rectoral por la que se resuelve la Convocatoria de las Ayudas por Méritos Deportivos Universitarios del SADUS, curso 2019-20.

Resolución rectoral de modificación de la resolución de 13 de diciembre por la que se resolvió la Convocatoria de las Ayudas por Méritos Deportivos Universitarios del SADUS, curso 2019-20.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS.