Becas culturales y deportivas

La Universidad de Sevilla convoca becas y ayudas para que sus estudiantes y egresados participen en actividades culturales o de carácter social organizadas por la propia US. También ofrece ayudas para fomentar el deporte entre los miembros de la comunidad universitaria.

Culturales

Becas Cursos de Extensión Universitaria

Becas del CICUS

Financiación de proyectos de las Aulas de Cultura de Centros Propios de la US. Año 2021

Becas del Aula de la Experiencia

Ayudas a Actividades Teatrales del CICUS

Ayudas a actividades y proyectos de Cooperación al Desarrollo

Deportivas

Ayudas deportivas del SADUS, curso 2021-22

Diligencia de publicación de la resolución por la que se resuelve la convocatoria de ayudas deportivas de promoción, curso 2021-22.

Diligencia de publicación de la resolución por la que se publica la relación de solicitantes seleccionados para realizar las entrevistas de la convocatoria, curso 2021-22.

La fecha de las entrevistas ha sido fijada para el día 30 de noviembre de 2021.

Diligencia de publicación de la resolución de falta de documentación de la convocatoria por la que se publica la relación de solicitantes que tienen que aportar documentación o subsanar algún apartado de su solicitud, curso 2021-22.

El plazo para aportar la documentación comprende desde el día 22 al 26 de noviembre de 2021, ambos inclusive.

Diligencia de publicación de la Convocatoria de Ayudas Deportivas de Promoción SADUS, curso 2021-22, para las modalidades de coordinador general deportivo, coordinador de gestión deportiva, coordinación y organización de eventos, colaborador de eventos y colaborador deportivo.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 14 al 27 de octubre de 2021, ambos inclusive.

Ayudas por méritos deportivos universitarios del SADUS, curso 2021-2022

Diligencia de publicación de la convocatoria de ayudas por méritos deportivos universitarios del SADUS, curso 2021-22.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS.