Antes de llegar

Antes de llegar

Llegar a Sevilla es fácil y cómodo porque la ciudad está bien conectada con distintas redes de transportes. La Universidad de Sevilla te ayuda a que tu experiencia sea un éxito desde el principio y para ello te facilita algunos consejos e información que el interesado debe tener en cuenta antes de iniciar su viaje.

Sevilla es una ciudad ubicada al sur de Europa, a la que se puede acceder por avión, tren, autobús y coche. La Universidad de Sevilla dispone de varios campus repartidos por la ciudad, accesibles a través de autobús urbano, metro, tranvía (línea T1) o bicicleta

La Oficina Welcome ofrece una completa información sobre las ventajas de estudiar en la US, la oferta formativa, información de acceso y las opciones de movilidad, así como  información relativa a alojamiento, requisitos legales o cualquiera otra necesaria para el visitante. La Oficina se encuentra ubicada en el Centro Internacional,  al que se puede llegar cómodamente en metro.

Otras direcciones útiles para tu estancia en Sevilla. 

Requisitos de acceso para estudiantes extracomunitarios

 

  • Si no eres ciudadano de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo y Suiza, es muy importante que consultes los requisitos de acceso a los diferentes estudios, así como las formalidades legales para estudiar en España.

  • Consulta aquí unas sencillas indicaciones emitidas por el Gobierno de España para estudiantes extracomunitarios.

  • La Universidad de Sevilla pone a tu disposición una Guía práctica para extranjeros antes de llegar a Sevilla, así como información sobre toda la documentación que necesitarás para vivir en España y estudiar en nuestra Universidad.

 

 

persona haciendo trámites