CRAI

Los investigadores de la Universidad de Sevilla también disponen para realizar su trabajo de espacios específicos coordinados desde la Biblioteca de la US. El más destacado es el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI)  Antonio de Ulloa, ubicado en el campus científico-técnico de Reina Mercedes.

El CRAI es un nuevo concepto de servicio universitario en el que convergen diferentes equipos profesionales y servicios para poder responder a las necesidades actuales de la comunidad universitaria y optimizar los recursos disponibles, ofreciendo innovación y calidad. Cuenta con una superficie de 7.000 metros cuadrados en cinco plantas, con más de 800 plazas de lectura, portátiles en préstamo, puestos de trabajo informatizados y 18 salas de trabajo en grupo y cabinas individuales. Esta amplia oferta de servicios se completa con un laboratorio de idiomas, una sala de videoconferencia, tres seminarios multifunción y aulas TIC de aprendizaje activo para una docencia avanzada.