El Área de Asuntos Generales es una Unidad Administrativa de los Servicios Centrales de la Universidad de Sevilla, adscrita a la Secretaría General, que gestiona, administra y presta servicios a la comunidad universitaria mediante la planificación integral y organización de los recursos asignados, para la tramitación, en el marco de la legislación vigente, de procedimientos relacionados con sus diferentes áreas de competencias: Registro General y Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, Expedición del Carné Universitario, Administración General (Edificio Rectorado), coordinación y tramitación de cesión temporal y ocasional de espacios universitarios y Servicios de Conserjería del Rectorado, promoviendo para el ejercicio eficaz de las funciones asignadas a dichas área, el desarrollo, aplicación y uso de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC), para conseguir la satisfacción de los usuarios y la excelencia del servicio.
Es la Unidad Administrativa adscrita al Servicio de Asuntos Generales, encargada de la gestión, tramitación y, en su caso, coordinación de procedimientos relacionados con:
C/ San Fernando, 4 41004 – Sevilla
Teléfonos: 954554411/1044
E-mail: negasuntosg@us.es
Unidad del Área de Asuntos Generales que presta servicios a toda la Comunidad Universitaria, en general, y a las unidades administrativas de los Servicios Centrales, en particular.
Datos de contacto:
C/ San Fernando, 4 41004 – Sevilla
Teléfono: 954551000
E-mail: conserje1@us.es
Servicios que presta:
Solicitud de publicación en Tablones de Anuncios del Rectorado: acceda a través del siguiente enlace.
El Carné Universitario de la Universidad de Sevilla es una tarjeta inteligente que te acredita como miembro de la Comunidad Universitaria. Contiene un chip donde están grabados tus datos identificativos, protegidos por un código secreto (PIN) que solo tú conoces.
Información sobre Protección de Datos Personales conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD): acceda a través del siguiente enlace.
Enlaces y documentos de interés:
Directorio: acceda a través del siguiente enlace.
MISIÓN
El Área de Asuntos Generales es una Unidad Administrativa de los Servicios Centrales de la Universidad de de Sevilla, adscrita a la Secretaría General y gestiona, administra y presta servicios a la comunidad universitaria mediante la planificación integral y organización de los recursos asignados, para la tramitación, en el marco de la legislación vigente, de procedimientos relacionados con sus diferentes áreas de competencias: Registro General y Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, Expedición del Carné Universitario, Administración General (Edificio Rectorado), coordinación y tramitación de cesión temporal y ocasional de espacios universitarios y Servicios de Conserjería del Rectorado, promoviendo para el ejercicio eficaz de las funciones asignadas a dichas área, el desarrollo, aplicación y uso de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicasiones (TIC), para conseguir la satisfacción de los usuarios y la excelencia del servicio.
VISIÓN
El equipo de profesionales cualificados que prestan servicio en las diferentes Unidades Administratuvas que componen el Área de Asuntos Generales, mediante el eficaz desempeño de sus funciones y la eficiente gestión y tramitación de los procedimientos establecidos, haciendo uso generalizado y avanzado de las TICI, contribuyen a que la Universidad de Sevilla se incorpore al modelo de Administración Digital y se muestre como referente de calidad.
VALORES
Servicio Público: Trabajamos para el público en general. Su satisfacción es nuestro primer objetivo.
Equidad: Procuramos igualmente la satisfacción de nuestros clientes. Todos son importantes, y son atendidos con igual dedicación.
Ética: Tratamos con respeto y consideración a nuestros clientes y compañeros. Trabajamos con honradez y transparencia para que la Universidad cumpla sus objetivos.
Confidencialidad y garantía de privacidad: Respetamos la privacidad de la información que recibimos, necesaria para realizar nuestra labor, siendo tratada con la debida reserva y discreción en cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos personales.
Profesionalidad, responsabilidad y disponibilidad: Hacemos bien nuestro trabajo, con rigor y calidad, actuando con diligencia en el ejercicio del mismo.
Confianza y fiabilidad: Cumplimos con los compromisos y las responsabilidades que asumimos.
Equipo: Confiamos unos en otros, trabajando con espíritu de equipo.
Actitud de aprendizaje permanente: Procuramos llevar a cabo la detección de necesidades formativas y buscamos soluciones a las mismas.
Innovación y creatividad: Aportamos ideas, sugerencias y soluciones a las demandas de los clientes y generamos nuevas actividades.
Imagen: Mantenemos la identidad institucional, procurando que nuestros servicios y productos tengan una imagen adecuada.
Respeto al medio ambiente: Respetamos el medio ambiente, reciclando los materiales, optimizando el consumo de los mismos y procurando contribuir a la conservación de nuestro entorno desde el principio de sostenibilidad ambiental.
Eficacia y Eficiencia: Procuramos el desarrollo de nuestra capacidad administrativa para alcanzar las metas y resultados propuestos y producir el máximo logro de objetivos.
Optimización de los recursos disponibles: Procuramos administrar adecuadamente los recursos disponibles con la finalidad de conseguir los mejores resultados.
Compromiso con la calidad: Buscamos la excelencia en nuestro trabajo y estamos comprometidos con los planes de calidad y mejora continua.