Oficina Welcome

Te ayudamos para que disfrutes de tu estancia 

La Oficina Welcome es el punto de referencia en la US de las personas que quieran venir a estudiar, investigar, a formarse o trabajar, respondiendo a sus necesidades e informando de los procedimientos. En ella se puede encontrar una completa información acerca de las ventajas de estudiar en la US, la oferta formativa, la información de acceso o las opciones de movilidad. También, te ayudamos en las gestiones previas a tu llegada a la US. La Oficina se encuentra ubicada en el Centro Internacional de la US, al que se puede llegar cómodamente en metro.

 La Oficina Welcome cuenta con los siguientes apartados:

Antes de llegar

En este apartado se ofrece información relativa a los trámites necesarios que hay que hacer antes de disfrutar de una estancia en la Universidad de Sevilla.

Ir a Antes de llegar

Vivir en Sevilla

La ciudad de Sevilla brinda al estudiante la posibilidad de disfrutar de una de las ciudades más universales. En este apartado se recogen las ventajas de estudiar en Sevilla y se da acceso a la red de transportes.  

Ir a Vivir en Sevilla

Vivir la US

La Universidad de Sevilla tiene varios campus universitarios distribuidos por toda la ciudad de Sevilla y algunos de ellos albergan edificios emblemáticos. En este apartado encontrará toda la información necesaria para disfrutar de Sevilla y de la US: atención social, cultura, deporte, bibliotecas, agenda, campus.

Ir a Vivir la US

Guías de bienvenida

La US ha diseñado un catálogo de guías útiles para que las personas que vengan a disfrutar de una estancia en sus instalaciones dispongan de toda la información necesaria. 

Ir a Guías de bienvenida

Centro Internacional

El Centro Internacional funciona como oficina de recepción de estudiantes internacionales y desde él se gestionan todos los programas de movilidad entrante y saliente de la US.

Ir a Centro Internacional