Docentia

El Programa DOCENTIA (Programa de Apoyo a la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado Universitario) puesto en marcha por ANECA en coordinación con las agencias de evaluación autonómicas, pretende favorecer la evaluación de la actividad docente del profesorado prestando apoyo a las universidades en el diseño de mecanismos propios para gestionar la calidad de la actividad docente del profesorado universitario y favorecer su desarrollo y reconocimiento.

La Universidad de Sevilla trabaja en el desarrollo e implementación del programa DOCENTIA-US (especificación particular del programa DOCENTIA en la Universidad de Sevilla).

Informe de Evaluación de Grados, curso 2020-21

Descargar informe

Informe de Evaluación de Másteres, curso 2020-21

Descargar informe

Informes de resultados de las encuestas de otros cursos académicos

La Universidad de Sevilla dispone, para su consulta, de un histórico con los informes de resultados de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado de cursos académicos anteriores. Puede accederse a este histórico desde la página web del Portal de Transparencia de la US, en el siguiente enlace.

 

Documentos de interés

Encuesta de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado

Curso 2021/22

El procedimiento a seguir para la obtención de cuestionarios cumplimentados por el alumnado sobre la actividad docente de su profesorado, plantea dos sistemas alternativos de actuación (autogestionado y online) y recoge la posibilidad de que los centros colaboren con sus recursos en el desarrollo del proceso para, de ese modo, contribuir al mejor y más eficiente logro de los objetivos perseguidos. Para más información, consulte los siguientes enlaces:

Procedimiento de recogida de encuestas online de opinión del alumnado para las asignaturas del segundo cuatrimestre: 

Grado:  del 11 de mayo al 3 de junio de 2022 
Máster: del 24 de mayo al 17 de junio de 2022