BOUS

Número 7 - 21 de diciembre de 2017
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.1.1/CG 24-11-17, por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación  del Título de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Acuerdo 4.1.2/CG 24-11-17, por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación  del Título de Grado en Marketing e Investigación de Mercados.
Acuerdo 4.2/CG 24-11-17, por el que se aprueba la modificación del itinerario curricular conjunto  para la obtención de la doble titulación de Grado en Matemáticas y en Estadística.
Acuerdo 5.1/CG 24-11-17, por el que se aprueban las bases de acuerdo con las Universidades  de Augsburgo (Alemania), Federico II de Nápoles (Italia), Rouen (Francia) y Estatal de Tomsk  (Rusia), para la implantación de un programa de dobles títulos de "Máster en Análisis y Modelado  Matemático" en relación con los siguientes títulos: "Máster Universitario en Matemáticas" por la  Universidad de Sevilla, "Máster en Mathematical Analysis and Modelling" por la Universidad de  Ausgsburgo, "Máster en Mathematical Engineering" ó "Máster en Mathematics" por la Universidad  Federico II de Nápoles, "Máster en Mathématiques et applications", itinerario "Mathematical  Analysis and Modelling" por la Universidad de Rouen y "Máster en Mathematics", programa  "Mathematical Analysis and Modelling" por la Universidad Estatal de Tomsk.
Acuerdo 6.2/CG 24-11-17, por el que de conformidad con el Acuerdo 5.6/CG 10-10-17, se ratifican  las modificaciones de plantilla que han sido autorizadas por el Vicerrectorado de Profesorado,  concurridas por causas de urgentes e inaplazables necesidades sobrevenidas para el desempeño  de la actividad académica.
Acuerdo 6.3/CG 24-11-17, por el que se aprueba el procedimiento para el reconocimiento de la  actividad docente (quinquenios) del Personal docente e investigador laboral indefinido.
Acuerdo 6.4/CG 24-11-17, por el que se aprueba la oferta de Empleo Público complementaria con  cargo a la tasa de reposición del Servicio Andaluz de Salud.
Acuerdo 6.5/CG 24-11-17, por la que se aprueba la propuesta de dotación de las plazas de  profesorado correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2017.
Acuerdo7.1.1/CG24-11-17,porelqueseapruebalacreacióndelaEmpresabasadaenconocimiento  Advocado Labs.
Acuerdo 7.1.2/CG 24-11-17, por el que se aprueba creación de la Empresa basada en conocimiento  Biodevices.
Acuerdo7.1.3/CG24-11-17,porelqueseapruebalacreacióndelaEmpresabasadaenconocimiento  Ansur-Teilfe.
Acuerdo 7.1.4/CG 24-11-17, por el que se aprueba creación de la Empresa basada en conocimiento  Fitbe.
Acuerdo 7.1.5/CG24-11-17,porelqueseapruebalacreacióndelaEmpresabasadaenconocimiento  Terapia Urbana.
Acuerdo 8.1/CG 24-11-17, por el que se aprueba el Reglamento de la Radio de la Universidad de  Sevilla.
Acuerdo 9.2/CG 24-11-17, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Personal de  Administración y Servicios 2017.
Acuerdo 10/CG 24-11-17, por el que se aprueba el Convenio Tipo-Base de cooperación educativa  para la realización de prácticas académicas externas.

I.5. Secretario General

Resolución de la Secretaría General de la Universidad de Sevilla de 15 de diciembre de 2017 por la  que se modifica la de 20 de marzo de 2013, de creación del sello electrónico para la identificación  y la autentificación del ejercicio de la competencia en la actuación administrativa automatizada.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 11/CG 24-11-17, por el que aprueban los convenios de colaboración con otras  Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 12/CG 24-11-17, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Decanos y Directores de Escuela.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Directores de Departamento.