Acuerdo 4.1.2/CG 24-11-17, por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación  del Título de Grado en Marketing e Investigación de Mercados.
Núm. 7/2017, de 21 de diciembre  
I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS GENERALES  
I.2. Consejo de Gobierno  
Acuerdo 4.1.2/CG 24-11-17, por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación  
del Título de Grado en Marketing e Investigación de Mercados.  
Acuerdo 4.1.2/CG 24-11-17, por el que de conformidad con la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades,  
modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril de 2007, el Real Decreto 1393/2007, de 29  
de octubre, el artículo 13.1.d) del EUS, y demás disposiciones vigentes, previo informe favorable de  
la Comisión Académica, se conviene, por asentimiento, aprobar la modificación de la Memoria de  
verificación del Título de Grado en Marketing e Investigación de Mercados, en los términos de la  
documentación obrante en el expediente, quedando el presente acuerdo condicionado a la viabilidad  
docente del Título.  
Procede la remisión del presente acuerdo para su informe al Consejo Social, a la Consejería de  
Economía y Conocimiento, así como al Consejo de Universidades.  
*
**  
1
102