BOUS

Número 5 - 30 de abril de 2020
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.1/CG 22-4-20, por el que se aprueba la oferta de plazas para estudiantes de Grado y de Máster Universitario de nuevo ingreso para el curso académico 2020-2021 en los diferentes Centros de la Universidad de Sevilla.
(* Vid. BOUS 6/2020, corrección en publicación del Anexo de este Acuerdo.)
Acuerdo 5.1/CG 22-4-20, por el que se aprueba la oferta de plazas de nuevo ingreso en matrícula oficial en el Instituto de Idiomas para el Curso 2020-2021.
Acuerdo 6.1/CG 22-4-20, por el que se ratifican los acuerdos 1.1.1 y 1.1.2 adoptados por la Comisión Permanente del 31 de enero de 2020, sobre la modificación de las Memorias de verificación de los Másteres Universitarios en Ingeniería de Telecomunicación y en Psicología General Sanitaria.
Acuerdo 6.2/CG 22-4-20, por el que se aprueban los criterios académicos de adaptación válidos para todas las titulaciones de la Universidad de Sevilla durante el período excepcional provocado por el COVID-19.
Acuerdo 7.1/CG 22-4-20, por el que se ratifican los acuerdos 2.2. y 2.3 adoptados por la Comisión Permanente del 31 de enero de 2020, sobre la dotación de plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2019 y los perfiles y comisiones juzgadoras de plazas de cuerpos docentes y en régimen laboral.
Acuerdo 7.3/CG 22-4-20, por el que se aprueba la dotación de plazas de profesorado correspondientes a la Oferta de Empleo Público.

Acuerdo 7.4/CG 22-4-20, por el que se aprueban los perfiles y las comisiones juzgadoras de las plazas de cuerpos docentes y en régimen laboral.
Acuerdo 7.5/CG 22-4-20, por el que se aprueba la modificación del artículo 12 (umbral mínimo) de la Normativa sobre Procedimiento de Contratación de Profesorado Sustituto Interino.

I.4. Rector

Resolución rectoral, de 26 de marzo de 2020, por la que se dictan instrucciones de carácter excepcional para la interpretación de la normativa de estudios de doctorado durante la vigencia del estado de alarma y suspensión de actividades docentes presenciales.
Resolución rectoral, de 13 de abril de 2020, por la que se adoptan medidas urgentes en el ámbito del Vicerrectorado de Investigación durante el estado de alarma creado por la enfermedad COVID-19.
Resolución rectoral, de 18 de abril de 2020, por la que se regula la tramitación telemática de la presentación y defensa de la tesis doctoral durante la vigencia del estado de alarma y suspensión de actividades docentes presenciales.
Resolución rectoral, de 20 de abril de 2020, por la que se convocan ayudas para bonos digitales destinadas a estudiantes matriculados en titulaciones de grado o máster universitario en la universidad de sevilla durante el curso 2019-2020 con el fin de posibilitar el desarrollo y seguimiento de las actividades académicas online.
Resolución rectoral, de 20 de abril de 2020, por la que se reanudan los plazos del calendario de actuaciones para la elaboración de la planificación académica del curso 2020-2021.
Resolución rectoral, de 21 de abril de 2020, por la que se ordena la devolución de la cuotas abonadas por los residentes del Colegio Mayor Hernando Colón en la parte no disfrutada con motivo de la declaración del estado de alarma.
Resolución rectoral, de 24 de abril de 2020, por la que se acuerda la reanudación de las tomas de posesión del personal docente e investigador, adjudicatario de plazas de cuerpos docentes en la universidad de sevilla, cuyos nombramientos han sido publicados en el boletín oficial del estado, suspendidas por la declaración de estado de alarma.
Resolución rectoral, de 24 de abril de 2020, por la que se constituye un grupo asesor de apoyo pedagógico en tecnologías educativas y recursos digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje para la adaptación de la enseñanza no presencial en el contexto provocado por el COVID-19.
Resolución rectoral, de 28 de abril de 2020, por la que se modifica la Resolución rectoral de 20 de abril de 2020 y se amplía la concesión de las ayudas para bonos digitales a todos los estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones de grado y máster universitario durante el curso académico 2019-2020 que no tengan capacidad de conexión a internet para el normal desarrollo de las actividades académicas en formato online.

I.5. Secretario General

Resolución de la Secretaría General, de 28 de abril de 2020, por la que se acuerda la reanudación de las tomas de posesión de los cargos académicos en la Universidad de Sevilla, suspendidas por la declaración de estado de alarma.

I.6. Gerente

Comunicado de la Gerencia de la Universidad de Sevilla, de 1 de abril de 2020, sobre interrupción del cobro de los plazos séptimo y octavo de los precios públicos de las matrículas.

I.8. Vicerrectores

Comunicado de la Vicerrectora de Estudiantes, de 2 de abril de 2020, sobre reactivación de matrículas anuladas por falta de pago.
Comunicado de la Vicerrectora de Estudiantes, de 24 de abril de 2020, sobre modificación del acuerdo de 13 de diciembre de 2019 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2020-2021.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 9/CG 22-4-20, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 10/CG 22-4-20, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Directores de Departamento.