BOUS

Número 8 - 9 de septiembre de 2009
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdos 6.1.1 y 6.1.2/CG 22-7-09 por los que se  aprueba el Reglamento de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 7.1/CG 22-7-09 por el que se aprueba el Plan  de Política Lingüística de la Universidad de Sevilla.

I.8. Vicerrectores

Convocatoria de ayudas Erasmus para la movilidad  docente de corta duración (TS) dentro del Programa  de Aprendizaje Permanente (curso 2009-2010).

I.8.1. Vicerrectorado de Estudiantes

Normas de matrícula en los estudios de Grado y Máster universitario.
Normas de matrícula en Licenciaturas, Diplomaturas, Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingenierías,  Ingenierías Técnicas y Maestro.
II. Resoluciones y Acuerdos de los Órganos de Gobierno de la Universidad de Sevilla

II.1. Rector

Plan de Estabilidad del Personal de Administración y  Servicios laboral.
Resolución rectoral sobre Bolsas de Trabajo del Personal de Administración y Servicios.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 9/CG 22-7-09 por el que se aprueba el Convenio Tipo-Base en materia de Prácticas Profesionales en Empresa.
Acuerdo 10/CG 22-7-09 por el que se aprueban convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras
Acto 11/CG 22-7-09 por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras  Universidades, Instituciones y Personas, públicas  y privadas, de conformidad con diferentes modelos  tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Resolución rectoral de 22 de julio de 2009 por la que  se nombra Vicerrector de Transferencia Tecnológica  al Dr. Ramón González Carvajal.