BOUS

Número 5 - 20 de marzo de 2019
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Corrección de errores apreciados en la publicación del BOUS Núm. 9/2018, de 1 de agosto, relativa al Acuerdo 5.5/CG 24-7-18, por el que se aprueba la dotación de plazas de profesorado correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2018.
Acuerdo 4.2/CG 27-2-19, por el que se proclaman automáticamente miembros electos en las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno y en la Comisión General de Becas y Ayudas al Estudio.
Acuerdo 5.1/CG 27-2-19, por el que se ratifican los Acuerdos 1.1 y 1.2 adoptados por la Comisión Permanente del 5 de febrero de 2019, relativos al Reglamento de Funcionamiento de la Facultad de Ciencias de la Educación y a la Memoria de verificación del Máster Universitario en Ciencias del Trabajo, respectivamente.
Acuerdo 5.2, por el que se aprueba el Reglamento de Enseñanzas Propias.
Acuerdo 5.3.1/CG 27-2-19, por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación del Máster Universitario en Ingeniería Informática.
Acuerdo 5.3.2/CG 27-2-19, por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación del Título de Grado en Ingeniería Informáticas-Tecnologías Informáticas.
Acuerdo 6.3/CG 27-2-19, por el que se aprueba las modificaciones de plantilla, concurriendo por causas de urgentes e inaplazables necesidades sobrevenidas para el desempeño de la actividad académica.
Acuerdo 6.4/CG 27-2-19, por el que se aprueba la modificación de plantilla plaza ASCIS.
Acuerdo 6.5/CG27-2-19, por el que se aprueba la dotación de plazas de profesorado correspondientes a la Oferta de Empleo Público.
Acuerdo 6.6/CG 27-2-19, por el que se aprueban los perfiles y las comisiones juzgadoras de las plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público.
Acuerdo 6.7/CG 27-2-19, por el que se aprueba la Normativa sobre Procedimiento de Contratación de Profesorado Ayudante Doctor, Profesorado Asociado y Profesorado Interino, junto con el Baremo establecido para dichas figuras contractuales.
Acuerdo 7.1/CG 27-2-19, por el que se aprueba el I Plan de participación estudiantil.
Acuerdo 8.2.1/CG 27-2-19, por el que se aprueba la creación de la Empresa basada en el conocimiento Civiciencia.
Acuerdo 8.2.2/CG 27-2-19, por el que se aprueba la creación de la Empresa basada en el conocimiento Ecofishus Research, S.L.L.
Acuerdo 8.2.3/CG 27-2-19, por el que se aprueba la creación de la Empresa basada en el conocimiento Ingelectus, Innovative Electrical Solutions, S.L.
Acuerdo 8.2.4 CG 27-2-19, por el que se aprueba la creación de la Empresa basada en el conocimiento Remote Sensing, S.L.
Acuerdo 9.1/CG 27-2-19, por el que se aprueba el Estatuto del Colegio Mayor Hernando Colón de la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 9.2/CG 27-2-19, por el que se aprueba la adhesión a la Fundación Savia por el Compromiso y los Valores.
Acto 9.3/CG 27-2-19, por el que el Consejo de Gobierno toma conocimiento de la Guía de Conciliación de la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 10/CG 27-2-19, por el que se aprueba el Convenio Tipo-Base sobre ofertas comerciales a los miembros de la Comunidad Universitaria.
Acuerdo 11/CG 27-2-19, por el se aprueba el Convenio Tipo-Base para la celebración de Jornadas o Cursos.

I.4. Rector

Resolución Rectoral de fecha 14 de febrero de 2019 de la Universidad de Sevilla, por la que se publica convocatoria de Ayuda Asistencial y Situaciones de Especial Necesidad, a favor del personal que presta sus servicios en esta Universidad.
Resolución rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Estudios de la Facultad de Física.
Resolución rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Estudios de la Facultad de Farmacia.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 12/CG 27-2-19, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas , públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 13/CG 27-2-19, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Decanos y Directores de Escuela.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Directores de Departamento.