Acuerdo 6.5/CG27-2-19, por el que se aprueba la dotación de plazas de profesorado correspondientes a la Oferta de Empleo Público.

Acuerdo 6.5/CG 27-2-19, por el que de conformidad con los artículos 84, 85 y 88 del EUS, previo informe favorable de la Comisión Académica y a propuesta de ésta, se conviene, por asentimiento, aprobar la dotación de plazas de profesorado correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2018, en los términos del documento que se anexa, y documentación obrante en el expediente.

ANEXO

DOTACIÓN DE PLAZAS CORRESPONDIENTES A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2018

CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD (PROMOCIÓN INTERNA)

CUERPO

Historia del Arte

CU

Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura

Lengua Española

CU

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (RESERVA RAMÓN Y CAJAL)

CUERPO

Química Orgánica

TU

PLAZAS VINCULADAS DE PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD Y PROFESOR CONTRATADO DOCTOR

CUERPO CATEGORÍA

CENTRO

HVM

HVR

HVV

Bioquímica Médica y Biología Molecular e Inmunología

Bioquímica y Biología Molecular

2

CD (V)

Cirugía

Enfermería

CD (V)

2

HVM: Hospital Universitario Virgen Macarena / HVR: Hospital Universitario Virgen del Rocío / HVR: Hospital Universitario Virgen de Valme. TU: Profesor Titular de Universidad. CD: Profesor Contratado Doctor. (V): Plaza vinculada.