BOUS

Número 3 - 3 de marzo de 2009
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.1.1/CG 16-2-09, por el que se aprueba la  Memoria de verificación para la implantación del Título de Grado en Filosofía.
Acuerdo 4.2/CG 16-2-09, por el que se aprueba la  determinación de la oferta de Títulos de Grado en Centros adscritos.
Acuerdo 5. Bis.1/CG 16-2-09, por el que se aprueba  la Normativa de regulación transitoria de los Programas de Doctorado conforme a lo establecido en el  Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre.
Acuerdo 5.4.1/CG 16-2-09, por el que se aprueba la  propuesta de dotación de plazas de profesorado por promoción.
Acuerdo 6.1/CG 16-2-09, por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla

I.8. Vicerrectores

Acuerdo de la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla por el que se resuelve la convocatoria para la dotación de plazas de Ayudantes en los  Departamentos para el curso 2008/2009 dentro del  IV Plan Propio de Investigación de la Universidad de  Sevilla.
Convocatoria de cinco becas de estudio en universidades de América latina en el marco del Programa  de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA) de la  Organización de Estados Iberoamericanos y la Junta  de Andalucía.
Convocatoria de becas de estudio para alumnos  procedentes de áreas geográficas en vías de desarrollo  (curso 2009/2010) incluidas el I Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de  Sevilla.
Convocatoria de Ayudas para Mejora de Capacidades  y Habilidades Extracurriculares incluidas en el I Plan  Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.
Convocatoria de Ayudas para Infraestructura y  Equipamiento de Espacios Docentes incluidas en  el I Plan Propio de Docencia de la Universidad de  Sevilla.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 9/CG 16-2-09, por el se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y  extranjeras.
Acto 10/CG 16-2-09, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras  Universidades, Instituciones y Personas, públicas  y privadas, de conformidad con diferentes modelos  tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Reseña de la resolución rectoral por la que se nombra  al Dr. José María Calama Rodríguez Director de la  Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica.

VIII. Otros

Informe previo sobre memoria de verificación - Graduado o Graduada en Estudios Franceses  por la Universidad de Sevilla
Informe previo sobre memoria de verificación - Graduado o Graduada en Estudios Ingleses  por la Universidad de Sevilla
Informe previo sobre memoria de verificación - Graduado o Graduada en Filología Clásica  por la Universidad de Sevilla