BOUS

Número 3 - 1 de julio de 2021
I. Disposiciones Generales

I.1. Claustro Universitario

Acto 3/CU 9-6-21, por el que toman posesión los miembros electos del Sector A de la Mesa del Claustro Universitario.
Acuerdo 4/CU 9-6-21, por el que se determina el número de Doctorados Honoris Causa que se pueden conceder durante el XII Mandato.
Acuerdo 5.2/CU 9-6-21, por el que se eligen miembros de la Comisión de Reclamaciones.

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.2/CG 27-5-21, por el que se proclaman automáticamente miembros electos en las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno y en la Comisión General de Becas y Ayudas al Estudio.
Acuerdo 5.1/CG 27-5-21, por el que se eligen representantes del Consejo de Gobierno en el Consejo Social.
Acuerdo 5.2/CG 27-5-21, por el que se proponen vocales del Consejo Social.
Acuerdo 6.1/CG 27-5-21, por el que se aprueban Másteres Propios.
Acuerdo 7.2/CG 27-5-21, por el que se aprueban las modificaciones de plantilla, concurriendo causas de urgentes e inaplazables necesidades docentes sobrevenidas.
Acuerdo 7.3/CG 27-5-21, por el que se aprueba la dotación de plazas de profesorado correspondientes a la Oferta de Empleo Público.
Acuerdo 7.4/CG 27-5-21, por el que se aprueban los perfiles y las comisiones juzgadoras de las plazas de cuerpos docentes y en régimen laboral.
Acuerdo 8.1/CG 27-5-21, por el que se aprueba el nombramiento de miembros de la Comisión de Investigación.

Acuerdo 8.2/CG 27-5-21, por el que se aprueba el nombramiento de miembros del Comité de Ética de la Investigación de la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 9.1/CG 27-5-21, por el que se aprueba la adaptación del Estatuto de la Residencia Universitaria Rector Ramón Carande al Reglamento de Colegios Mayores y Residencias Universitarias.
Acuerdo 10.1/CG 27-5-21, por el que se aprueba la modificación del Reglamento del Boletín Oficial de la Universidad de Sevilla y de la regulación del Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Sevilla, establecida en el Reglamento de Creación y Regulación de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 11/CG 27-5-21, por el que se aprueba el Convenio Tipo-Base para el desarrollo de un proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental en el marco de un programa de doctorado de la Universidad de Sevilla.
(* Vid. BOUS 5/2021, corrección en publicación del Anexo de este Acuerdo.)
Acuerdo 12/CG 27-5-21, por el que aprueba el Convenio Tipo-Base para realizar acciones formativas y de divulgación en materia de Educación para el Desarrollo.
Acuerdo 13/CG 27-5-21, por el que se aprueba el Convenio Tipo-Base en materia de Cooperación para el Desarrollo.
Acuerdo 14/CG 27-5-21, por el que se aprueba el Convenio Tipo-Base para la realización de prácticas académicas externas y trabajos fin de estudios.
Acuerdo 15/CG 27-5-21, por el que se aprueba el Convenio Tipo-Base para la realización de trabajos fin de grado y máster.
Acuerdo 16/CG 27-5-21, por el que se aprueba el Convenio Tipo-Base para la realización de prácticas académicas externas.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 17/CG 27-5-21, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 18/CG 27-5-21, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Decanos y Directores de Escuela.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Directores de Departamento.