Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Decanos y Directores de Escuela.

Resolución rectoral de 23 de mayo de 2021 por la que se nombra a la Dra. María Rosario Chaza Chimeno Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

Resolución rectoral 14 de mayo de 2021de por la que se nombra a la Dra. María Pilar Tejero Mateo Decana de la Facultad de Química.

Resolución rectoral de 25 de mayo de 2021 por la que se nombra al Dr. Alfonso Javier García González Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Resolución rectoral de 26 de mayo de 2021 por la que se nombra al Dr. Antonio José Acosta Jiménez Decano de la Facultad de Física.

Resolución rectoral de 26 de mayo de 2021 por la que se nombra a D. Ramón Antonio Pico Valimaña Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.