Acuerdo 8.2/CG 27-5-21, por el que se aprueba el nombramiento de miembros del Comité de Ética de la Investigación de la Universidad de Sevilla.

Acuerdo 8.2/CG 27-5-21, por el que se conviene, por asentimiento, aprobar el nombramiento de nuevos miembros del Comité de Ética de la Investigación de la Universidad de Sevilla:

- D.ª Carmen Garnacho Montero. Profesora Titular de Universidad, adscrita al Departamento de Citología e Histología Normal y Patológica, en la Disciplina de Biomedicina.

- D.ª M.ª Lourdes González-Miret Martín. Profesora Titular de Universidad, adscrita al Departamento de Nutrición, Bromatología, Toxicología y Medicina Legal, en la Disciplina de Farmacia (atención hospitalaria).

- D.ª Rosario Antequera Jurado. Profesora Titular de Universidad, adscrita al Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos, en la Disciplina de Psicología.