BOUS

Número 1 - 29 de enero de 2020
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.1.1/CG 18-12-19 por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación del Título de Máster Universitario en Análisis de Datos Ómicos y Biología de Sistemas.
Acuerdo 4.1.2/CG 18-12-19 por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación del Título de Máster Universitario en Innovación e Investigación Educativa en las Áreas del Currículo.
(* Vid. BOUS 10/2020, corrección en publicación de este Acuerdo.)
Acuerdo 4.1.3/CG 18-12-19 por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación del Título de Máster Universitario en Dirección Financiera.
Acuerdo 4.2.1/CG 18-12-19, por el que se aprueba el itinerario curricular conjunto para la obtención de la doble titulación de Grado en Derecho y Grado en Filosofía.
Acuerdo 4.2.2/CG 18-12-19, por el que se aprueba el itinerario curricular conjunto para la obtención de la doble titulación de Máster Universitario en Ciencias del Trabajo y Máster Universitario en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.
Acuerdo 5.2/CG 18-12-19, por el que se aprueban las modificaciones de plantilla, concurriendo causas de urgentes e inaplazables necesidades docentes sobrevenidas.
Acuerdo 5.3/CG 18-12-19, por el que se aprueba la dotación de plazas de profesorado correspondiente a la Oferta de Empleo Público.
Acuerdo 5.4/CG 18-12-19, por el que se aprueban los perfiles y las comisiones juzgadoras de las plazas de cuerpos docentes y en régimen laboral.
Acuerdo 6.1/CG 18-12-19, por el que se aprueba la modificación de la Normativa de Estudios de Doctorado de la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 6.2/CG 18-12-19, por el que se aprueba el II Plan de Política Lingüística.
Acuerdo 6.3.1/CG 18-12-19, por el que se aprueban las bases de acuerdo con l’Institut National des Sciences Appliqueés de Rouen-Normandie (Francia), para la implantación de la doble titulación internacional de “Grado en Ingeniería Informática-Ingeniería del Software y Máster Universitario en Ingeniería del Software: Cloud, Datos y Gestión de las Tecnologías de la Información” por la Universidad de Sevilla e “Ingènieur spécialité Architecture des Systèmes d’information” por l’Institut National des Sciences Appliquées de Rouen-Normandie (Francia).
Acuerdo 6.3.2/CG 18-12-19, por el que se aprueban las bases de acuerdo con la Università degli studi di Palermo (Italia), para la implantación de la doble titulación internacional de “Máster Universitario en Estudios Hispánicos Superiores” por la Universidad de Sevilla y “Laurea Magistrale interclasse Lingue e letterature: interculturalità e didattica” por la Università degli studi di Palermo (Italia).
Acuerdo 7.1.1/CG 18-12-19, por el que se propone la creación del Instituto Interuniversitario de Investigación e Innovación en Turismo de las Universidades de Granada, Málaga y Sevilla.
Acuerdo 7.1.2/CG 18-12-19, por el que se propone la creación del Instituto Interuniversitario de Robótica y Sistemas Inteligentes.
Acuerdo 7.2/CG 18-12-19, por el que se aprueban las ayudas para profesores dentro del Plan de fomento de la actividad investigadora excepcional para el año 2020.
Acuerdo 8.1.1/CG 18-12-19, por el que se informa la creación de la Empresa basada en el conocimiento DROPS & BUBBLES TECNOLOGÍA S.L.
Acuerdo 8.1.2/CG 18-12-19, por el que se informa la creación de la Empresa basada en el conocimiento PHOTONVIS S.L.
Acuerdo 10/CG 18-12-19, por el que se aprueba el Convenio Tipo-Base para participar en las Actividades y Proyectos ligados al Programa Alumni US.
Acuerdo 11/CG 18-12-19, por el que se aprueba el Convenio Tipo-Base en materia de Cooperación para el Desarrollo.
Acuerdo 12/CG 18-12-19, por el que se aprueba el Convenio Tipo-Base para realizar Acciones Formativas y de Divulgación en Materia de Educación para el Desarrollo.

I.3. Consejo Social

Acuerdo del Pleno del Consejo Social de 19 de diciembre de 2019 por el que se aprueba la prórroga del Presupuesto 2019 de la Universidad de Sevilla para el ejercicio 2020 (Acuerdo 4/CSUS 19-12-19).
Acuerdo del Pleno del Consejo Social de 19 de diciembre de 2019 por el que se aprueba el Plan de Actuación de la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla para el curso 2020 (Acuerdo 5/CSUS 19-12-19).
Acuerdo del Pleno del Consejo Social de 19 de diciembre de 2019 por el que se aprueban expedientes de transferencias de crédito (Acuerdo 8/CSUS 19-12-19).

IV. Procesos Electorales Generales

Resolución de la Secretaria de la Junta Electoral General de 22 de enero de 2020 por la que se procede a la proclamación definitiva de los claustrales electos tras las elecciones al Claustro Universitario (XII Mandato) de la Universidad de Sevilla.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 13/CG 18-12-19, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 14/CG 18-12-19, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Decanos y Directores de Escuela.