Acuerdo 13/CG 18-12-19, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.

Acuerdo 13/CG 18-12-19, por el que de conformidad con el artículo 13.1.t) del EUS se conviene, por asentimiento, aprobar los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras, que a continuación se relacionan:

CONVENIOS GENERALES

CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Ministerio de Defensa.
  • Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • Real Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla.
  • Comité Olímpico Español.

CONVENIOS FIRMADOS POR RAZONES DE URGENCIA

CONVENIOS DE COLABORACIÓN CELEBRADOS ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Universidad Paul-Valéry Montpellier.
  • Universidad Estadual Paulista “Julio Mesquita Filho”.
  • Fundación Junior Achevement España.
  • Fundación Cajasol.
  • Coca-Cola European Partners Iberia, S.L.U.
  • Universidad de Lleida.
  • Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.
  • Universidad de Oviedo, Universitat Autònoma de Barcelona, Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad del País Vasco, Universidad de Alicante, University of York, Universitat Jaume I. (Red Orfeo-Cinqa).
  • Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Universidad de Huelva, Universidad de Málaga, Universidad de Cádiz, Universidad S. Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia), Universidad de Puerto Rico (R.U. Mayagüez), Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador), Universidad Anahuac (México), Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado.
  • Universidad FH Joanneum (Austria), Universidad Naresuan (Tailandia), Universidad Prince of Songkla (Tailandia), Universidad de Hanoi (Vietnan), Universidad Sains Malaysia (Mlasia) Universidad de Malasia (Malasia), INCOMA.
  • Universidad Nacional de Mar del Plata.
  • Universidad del Petróleo de China (China Oriental).
  • Universidad de Chile.
  • Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco.
  • Ningbo University (China).
  • Plus Vitech, S.L.
  • Fundación PALARQ.