BOUS

Número 1 - 18 de enero de 2010
I. Disposiciones Generales

I.1. Claustro Universitario

Acto 1.4/CU 4-11-09 por el que se designan miembros  en la Comisión de Proyectos Normativos; Junta Electoral General; Consejo de Gobierno; Comisión de  Docencia; Comisión de Investigación y Comisión de  Doctorado Honoris Causa.

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 5.1.3/CG 21-12-09 por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento
del Instituto de Idiomas.
Acuerdo 5.3/CG 21-12-09 por el que se aprueba la  Normativa Reguladora de los Trabajos Fin Carrera.
Acuerdo 5.4.2/CG 21-12-09 por el que se aprueban  las Memorias de verificación para la implantación  del Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en  Periodismo y Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.
Acuerdo 5.5.1/CG 21-12-09 por el que se aprueba el cambio de denominación del Departamento de Historia e Instituciones Económicas y Economía Aplicada que pasa a ser la de “Economía e Historia Económica”.
Acuerdo 6.4/CG 21-12-09 por el que se aprueba la  convocatoria del premio a la jubilación voluntaria  para profesores de cuerpos docentes en el año 2010.
Acuerdo 7.4/CG 21-12-09 por el que se aprueba la modificación de la Normativa por la que se establece la regulación transitoria de los Programas de Doctorado conforme a lo establecido en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre.

I.3. Consejo Social

Convocatoria de la III Edición de los “Premios de In-  cubación de Empresas Consejo Social de la Universidad de Sevilla-Ayuntamiento de Sevilla”.
Convocatoria de la IV Edición del “Premio de Escultura CES-Consejo Social de la Universidad de Sevilla”.
Convocatoria de la VII Edición del “Premio a la Investigación Javier Benjumea Puigcerver”.
II. Resoluciones y Acuerdos de los Órganos de Gobierno de la Universidad de Sevilla

II.9. Comisiones

Acto 4.1/CG 21-12-09 por el que se proclaman automáticamente miembros electos de la Comisión Académica, Comisión de Asuntos Económicos, Comisión  de la Biblioteca Universitaria, Comisión de Garantía  de la Calidad y Comisión Permanente.
Acuerdo 7.2/CG 21-12-09 por el que se aprueba el  nombramiento de los miembros del Comité Ético de  Experimentación.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 9/CG 21-12-09, por el que se aprueban convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas  y extranjeras.
Acto 10/CG 21-12-09, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras  Universidades, Instituciones y Personas, públicas y  privadas.

VIII. Otros

Informe previo sobre memoria de verificación - Graduado o Graduada en Ingeniería Química Industrial  por la Universidad de Sevilla
Informe previo sobre memoria de verificación - Graduado o Graduada en Ingeniería Informática –  Ingeniería de Computadores por la Universidad de Sevilla
Informe previo sobre memoria de verificación - Graduado o Graduada en Ingeniería Informática –  Ingeniería del Software por la Universidad de Sevilla
Informe previo sobre memoria de verificación - Graduado o Graduada en Ingeniería Informática –  Tecnologías Informáticas por la Universidad de Sevilla
Informe previo sobre memoria de verificación - Graduado o Graduada en Antropología Social y Cultural  por la Universidad de Sevilla
Anuncio de la oferta formativa para el curso 2009-  2010 correspondiente al Programa de Formación General del Profesorado de la Universidad de Sevilla del  Instituto de Ciencias de la Educación.
Informe previo sobre memoria de verificación - Graduado o Graduada en Bioquímica  por la Universidad de Sevilla
Convocatoria de Ayudas a las Aulas de Cultura de la  Universidad de Sevilla para el año 2010.
Informe previo sobre memoria de verificación - Graduado o Graduada en Ingeniería Agronómica  por la Universidad de Sevilla
Informe previo sobre memoria de verificación - Graduado o Graduada en Ingeniería en Diseño Industrial  y Desarrollo del Producto por la Universidad de Sevilla
Informe previo sobre memoria de verificación - Graduado o Graduada en Ingeniería Eléctrica  por la Universidad de Sevilla
Informe previo sobre memoria de verificación - Graduado o Graduada en Ingeniería Electrónica Industrial  por la Universidad de Sevilla