BOUS

Número 1 - 12 de enero de 2009
I. Disposiciones Generales

I.1. Claustro Universitario

Acuerdo 2.2/CU 16-12-08, por el que se aprueba el  Reglamento de la Comisión de Reclamaciones de la  Universidad de Sevilla
Acuerdo 3.2/CU 16-12-08, por el que se eligen a los  miembros de la Comisión de Reclamaciones de la  Universidad de Sevilla.

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.1.1/CG 9-12-08, por el que se aprueban  las Memorias de verificación para la implantación de  determinados Títulos de Grado.
Acuerdo 4.1.2/CG 9-12-08, por el se aprueban las  Memorias de verificación para la implantación del  Grado en Historia y del Grado en Historia del Arte
Acuerdo 4.2/CG 9-12-08, por el que se aprueban las  Memorias de verificación de determinados Másteres  Oficiales.
Acuerdo 5.1/CG 9-12-08, por el que se aprueba la convocatoria del premio a la jubilación voluntaria para profesores de cuerpos docentes en el año 2009.
Acuerdo 5.2/CG 9-12-08, por el que se aprueba la  propuesta de dotación de plazas de profesorado por  promoción.
Acuerdo 8/CG 9-12-08, por el que se aprueba la  normativa para la atención académica al estudiante  con discapacidad.

I.8. Vicerrectores

Convocatoria de ayudas para la divulgación de proyectos de investigación, innovación y mejora de la actividad docente incluidas en el I Plan Propio de  Docencia de la Universidad de Sevilla.
Convocatoria de ayudas para la evaluación de  competencias vinculadas a los títulos incluidas en el  I Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.
Convocatoria correspondiente al Programa de  Formación Específica en Centros incluido en el I Plan  Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla
Convocatoria de ayudas para la realización de  prácticas informáticas incluidas en el I Plan Propio  de Docencia de la Universidad de Sevilla.
Convocatoria de ayudas para la realización de prácticas obligatorias de laboratorio y campo incluidas en el I Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.
Resolución de la Secretaria General de 15 de diciembre de 2008 por la que se modifica la estructura del  Boletín Oficial de la Universidad de Sevilla (BOUS).
Convocatoria de ayudas económicas para la realización de actividades prevista en el VIII Plan propio de Relaciones Internacionales. Curso 2008-2009.

VIII. Otros

Informe previo sobre memoria de verificación - Graduado o Graduada en Farmacia por la  Universidad de Sevilla