Convocatoria de Movilidad Docente Internacional. Curso 2020-21

Convocatoria de Movilidad Docente Internacional. Curso 2020-21

Impulsar la movilidad internacional del personal docente e investigador de la Universidad de Sevilla, una de las líneas estratégicas de internacionalización de la US. Para ello, se convocan plazas para realizar estancias de corta duración, con fines docentes, en otras instituciones de educación superior con las que la Universidad tenga suscrito un acuerdo de intercambio docente para el curso 2020-21.

Se pretende que dichas estancias contribuyan al intercambio de experiencias docentes y de buenas prácticas en metodologías docentes y de evaluación, y que favorezcan la presentación de nuevas propuestas de colaboración académica y/o de investigación. Todo ello redundará en el fomento de relaciones académicas estables y más intensas a nivel institucional.

Destinatarios

Personal docente e investigador de la Universidad de Sevilla cuya área de conocimiento esté incluida en un acuerdo bilateral de movilidad para el curso 2020-2021.

Destinos

Destinos Erasmus + y otros destinos internacionales.

Financiación
  • Destinos en países participantes en el Programa Erasmus +: Comisión Europea, a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).
  • Destinos en países no participantes en el Programa Erasmus+: Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.
Plazo de solicitudes

Hasta el 11 de enero de 2021 para la primera adjudicación, y hasta el 30 de marzo de 2021 para reasignación de vacantes.

Documentación

Diligencia de publicación de la convocatoria

Resoluciones