BOUS

Número 4 - 24 de julio de 2017
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acto 4.1/CG 23-6-17, por el que se proclaman automáticamente miembros electos en las  Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno y en la Comisión General de Becas y Ayudas al  Estudio.
Acuerdo 5.1/CG 23-6-17 por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación del  Máster Universitario en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.
Acuerdo 5.2/CG23-6-17, por el que se declara la extinción del centro adscrito Centro  de Enfermería  “Virgen del Rocío”.
Acuerdo 6.4/CG23-6-17,por el que se aprueba la dotación de plazas de profesorado correspondiente  a la Oferta de Empleo Público para el año 2017.
Acuerdo 6.5/CG 23-6-17, por el que se acuerda la dotación de plazas y contrataciones en régimen  laboral de profesorado por razones urgentes e inaplazables necesidades docentes.
Acuerdo 6.6/CG 23-6-17, por el que se aprueban las modificaciones de plantilla para la  programación del curso 2017-2018.
Acuerdo 6.7/CG 23-6-17, por el que se aprueban los perfiles y las comisiones juzgadoras de plazas  correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2017.
Acuerdo 7.2/CG 23-6-17, por el que se conviene la adhesión al Código Europeo de Integridad en  la Investigación.
Acuerdo 7.3/CG 23-6-17, por el que se aprueba el Código de la Universidad de Sevilla de Buenas  Prácticas en Investigación.
Acuerdo 7.4/CG 23-6-17, por el que se aprueba la denominación del edificio Citius III como  “Manuel Losada Villasante”.
Acuerdo 8.1/CG 23-6-17, por el que se aprueban las bases de acuerdo con la Universidad del Bio-  Bio (Chile) para la implantación de la doble titulación internacional de “Grado en Edificación”  y “Máster en Gestión Integral de la Edificación” por la Universidad de Sevilla, impartidos  en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, y “Licenciatura en Ciencias de la  Construcción” y “Título Profesional de Ingeniero Constructor” por la Universidad del Bio-Bio  (Chile), impartido en la Escuela de Ingeniería en Construcción.
Acuerdo 9.1/CG 23-6-17, por el que se aprueba el II Plan Integral de personas con algún tipo de  discapacidad.
Acuerdo 10.1/CG 23-6-17, por el que se aprueba la Adenda al Convenio específico de colaboración  suscrito entre la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla y la Universidad de  Sevilla.

I.3. Consejo Social

Acuerdo del Pleno del Consejo Social por el que se aprueban las cuentas anuales de la Universidad.  Estados Presupuestarios el Ejercicio 2016 (Acuerdo 4/CSUS de 27 de Junio de 2017).
Acuerdo del Pleno del Consejo Social por el que se aprueban las cuentas anuales de la Fundación  de Investigación de la Universidad de Sevilla correspondientes al ejercicio 2016. (Acuerdo 5/CSUS  de 27 de junio de 2017)
Acuerdo del Pleno del Consejo Social por el que se aprueban las cuentas anuales del Consejo  Social correspondientes al ejercicio 2016 (Acuerdo 6/CSUS de 27 de junio de 2017)
Acuerdo del Pleno del Consejo Social por el que se aprueban expedientes de transferencias de  crédito (Acuerdo 13/CSUS de 27 de junio de 2017).

I.4. Rector

Resolución rectoral de 14 de julio de 2017 reguladora de las normas de matrícula en los estudios  de Grado y Máster Universitario.
Resolución rectoral que declara la prórroga en el curso 2017/18 de la resolución rectoral reguladora  de las normas de matrícula en Licenciaturas, Diplomaturas, Arquitectura, Arquitectura Técnica,  Ingenierías, Ingenierías Técnicas y Maestro dictadas para el curso 2016/17.

I.9.1. Junta Electoral General

Acuerdo 2/JEG 21-6-17, por el que se conviene desestimar los recursos de alzada interpuestos  por D. Nicolás Bejarano Cardeña y D.ª Beatriz Loza Lancha, en representación de la candidatura  colegiada "Proyecto Adelante" y confirmar la validez del escrutinio realizado el 17/02/2017 en las  elecciones de Delegados de Alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo y los resultados del  mismo.
Acuerdo 3/JEG 21-6-17, por el que se desestima el recurso interpuesto por D. Julio Barroso Osuna  contra la Resolución de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias de la Educación que desestimó  su reclamación para ser incluido en la relación de candidatos electos a la Junta de Centro.
Acuerdo 4/JEG 21-6-2017, por el que se resuelven recursos y cuestiones en relación con las  elecciones a la Delegación del CADUS.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 13/CG23-6-17 ,por el que aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades  e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 14/CG 23-6-17, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Decanos y Directores de Escuela.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Directores de Departamento.