BOUS

Número 1 - 31 de enero de 2018
I. Disposiciones Generales

I.1. Claustro Universitario

Acto 4/CU 9-1-18, por el que toman posesión de sus puestos los miembros electos de la Mesa del  Claustro.
Acto 5/CU 9-1-18, por el que se declara constituido el XI Mandato del Claustro Universitario de  la Universidad de Sevilla.
Acuerdo Único/CU 16-1-18, por el que se aprueba el Informe de Gobierno del año académico.

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 5.2/CG 20-12-17, por el que se aprueba la dotación de plazas de profesor contratado  doctor por promoción (Acuerdo CIVEA) para la contratación interina.
Acuerdo 5.3/CG 20-12-17, por el que de conformidad con el Acuerdo 5.6/CG 10-10-17, se ratifican  las modificaciones de plantilla que han sido autorizadas por el Vicerrectorado de Profesorado,  concurridas por causas de urgentes e inaplazables necesidades sobrevenidas para el desempeño  de la actividad académica.
Acuerdo 5.4/CG 20-12-17, por el que se aprueba la oferta de Empleo Público complementaria por  tasa de reposición adicional para la estabilización de empleo temporal.
Acuerdo 5.5/CG 20-12-17, por el que se aprueban los perfiles y las comisiones juzgadoras de las  plazas de categoría laboral.
Acuerdo 5.6/CG 20-12-17, por el que se aprueba la propuesta de dotación de plaza de cuerpo  docente por movilidad (Plan de captación de talento).
Acuerdo 6.1/CG 20-12-17, por el que se aprueba la propuesta de creación del Instituto Andaluz  Interuniversitario de Investigación Carlos I de Física Teórica y Computacional.
Acuerdo 7.1/CG 20-12-17, por el que se aprueba el Reglamento de Colegios Mayores y Residencias  Universitarias.
Acuerdo 8.1/CG 20-12-17, por el que se aprueba el Plan Estratégico de la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 13/CG 20-12-17, por el que se aprueba la Adenda al Reglamento de Funcionamiento del  Consejo de Departamento del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía  Social.

I.3. Consejo Social

Acuerdo del Pleno del Consejo Social de 21 de diciembre de 2017 por el que se aprueban los  expedientes de Transferencias de Crédito (Acuerdo 11/CSUS 21-12-2017).
Acuerdo del Pleno del Consejo Social de 21 de diciembre de 2017 por el que se aprueba el  Presupuesto de la Universidad de Sevilla para el ejercicio 2018 (Acuerdo 4/CSUS de 21-12-2017).
Acuerdo del Pleno del Consejo Social de 21 de diciembre de 2017 por el que se aprueba el Plan de  Actuación y el Presupuesto de la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla para el  ejercicio 2018 (Acuerdo 5/CSUS de 21-12-2017).
Acuerdo del Pleno del Consejo Social de 21 de diciembre de 2017 por el que se aprueba el Plan  de Actuaciones y Presupuesto del Consejo Social para el ejercicio 2018 (Acuerdo 6/CSUS 21-12-  2017).

I.4. Rector

Resolución rectoral de 28 de noviembre de 2017 por la que se fija el procedimiento y plazos de  presentación de las solicitudes, para el reconocimiento del complemento de méritos docentes  (quinquenios), al profesorado contratado en régimen laboral, con carácter indefinido, profesores  colaboradores y profesores contratados doctores, a efectos exclusivamente administrativos.
Resolución rectoral de fecha 23 de enero de 2018, por la que se crea el cargo de Delegado/a del  Rector para las Relaciones con el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de  Sevilla.

I.8.2. Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

Resolución Rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Grado de la Facultad  de Ciencias Económicas y Empresariales.
Resolución Rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Grado de la Facultad  de Comunicación.

I.9.1. Junta Electoral General

Acuerdos de la Junta Electoral General de la sesión de 15 de noviembre de 2017, por los que  se resuelven recursos, reclamación y solicitud sobre las convocatorias de elecciones a Junta de  Facultad y Decano de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

IV. Procesos Electorales Generales

Relación de Claustrales electos (XI mandato).

V. Relación de Convenios

Acuerdo 11/CG 20-12-17, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras  Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 12/CG 20-12-17, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Resolución rectoral de fecha 27 de diciembre de 2017, por la que se nombra al Dr. Pedro García  Vázquez, Gerente de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral de fecha 23 de enero de 2018, por la que se nombra a Dña. Ana Luisa Martín  Bejarano, Delegada del Rector para las Relaciones con el Personal de Administración y Servicios  de la Universidad de Sevilla.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Directores de Departamento.