Organización Docente

Según determina el Reglamento General de Actividades Docentes, el Plan de Organización Docente de una titulación es el documento en el que se recogen, para cada curso académico, la planificación y ordenación de las actividades docentes de la titulación de acuerdo con lo establecido en su plan de estudios. Debe reflejar en todo momento la realidad de las actividades docentes desarrolladas.

El Plan de Asignación de Profesorado a los planes de organización docente es la expresión documental de la asignación de docencia al profesorado que adopta un Departamento con el objeto de cubrir, en cada curso académico, la docencia de las asignaturas y materias que el Departamento tenga encomendadas en los planes de estudio de las enseñanzas oficiales.

En los siguientes enlaces se encuentra toda la información necesaria para la elaboración del POD y del PAP del próximo curso académico: 

 

Accede a las aplicaciones informáticas relacionadas con los Planes de Organización Docente:   

  • Universitas XXI-Académico: Aplicación corporativa.
  • NeoPlan: Aplicación complementaria del Área de Ordenación Académica para la gestión de los Planes, Actividades y Grupos de Asignaturas. Está dirigida a los centros.
  • PAP: Aplicación complementaria del Área de Ordenación Académica para el Plan de Asignación de Profesorado. Está dirigida a departamentos. Recoge situaciones excepcionales; investigadores; otro PDI: Profesores Externos y Becarios CSIC/IBIS con docencia, Tutores Clínicos; asignaturas en cuya docencia participa.
  • Secretaría Virtual: Aplicación para programas de asignaturas y proyectos docentes.