Novedades

Aquí puede consultar las últimas novedades publicadas:

Convocatoria profesores Ayudantes doctores
06 Jul, 2020

En el BOJA de 6 de junio de 2020 se ha publicado convocatoria de plazas de Profesor Ayudante Doctor adscritas a distintos Departamentos de la Universidad de Sevilla. El plazo de presentación de instancias está comenzará el 7 de julio de 2020 y finalizará a las 24:00 horas del 27 de julio de 2020, y puede consultar las bases de dicha convocatoria en la dirección:

Ir a la convocatoria

 

Plan de Incorporación de Profesorado Asociado a la carrera académica 2020
06 Jul, 2020

En la Oferta de Empleo Público (OEP) de la Universidad de Sevilla para 2020 se han incluido 15 plazas de Profesor Contratado Doctor (PCD), para propiciar la incorporación a la carrera académica del profesorado Asociado con acreditación a las categorías indefinidas de profesorado, con una amplia trayectoria académica y con implicación en la actividad investigadora, con el objetivo de consolidar la plantilla estable y estructural de los Departamentos.

Tras acuerdo con la Comisión Permanente del Comité de Empresa del PDI laboral, se establece el Procedimiento incluido en el siguiente documento como continuación del Plan puesto en marcha en 2019, siendo de aplicación los mismos criterios para la selección de las solicitudes presentadas.

 Plan de Incorporación de Profesorado Asociado a la carrera académica

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 30 de julio, incluido.

14-septiembre: listado baremado de solicitudes (provisional)

Listado final

Solicitud de cita previa para atención personal
19 Jun, 2020
Convocatoria funcionarios evaluación actividad investigadora 2019 (sexenios)
12 Dic, 2019

Resolución de 10 de diciembre de 2019, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la CNEAI.

Plazo de presentación de solicitudes desde el 15 al 31 de enero de 2020.

(Nota: La hoja de servicios a presentar deberá ser de fecha posterior al día de publicación de la convocatoria)

Plan de incorporación de Profesorado Asociado a la carrera académica
29 Nov, 2019

La Oferta de Empleo Público de 2019 contempla la reserva de 10 plazas de Profesor Contratado Doctor para profesorado Asociado con una amplia trayectoria académica y con implicación en la actividad investigadora, con el objetivo de consolidar la plantilla estable y estructural de los Departamentos.

Tras negociación con el Comité de Empresa del PDI laboral, y una vez establecidos los criterios de selección, se propone al Consejo de Gobierno aumentar a 13 el número de plazas a ofertar, así como publicar el listado priorizado de solicitudes presentadas:

Plan de incorporación de Profesorado Asociado a la carrera académica

 Listado priorizado 2019