BOUS

Número 6 - 19 de mayo de 2020
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Corrección de errores apreciados en la publicación del BOUS Núm. 5/2020, de 30 de abril, relativa al Anexo I del Acuerdo 4.1/CG 22-4-20, por el que se aprueba la oferta de plazas para estudiantes de Grado y de Máster Universitario de nuevo ingreso para el curso académico 2020-2021 en los diferentes Centros de la Universidad de Sevilla.

I.4. Rector

Resolución rectoral, de 29 de abril de 2020, por la que se crea el cargo de asesor de apoyo pedagógico en tecnologías educativas y recursos digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje para la adaptación de la enseñanza no presencial en el contexto provocado por el COVID-19 de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral, de 13 de mayo de 2020, para la anulación parcial de matrícula ante la excepcionalidad causada por la COVID-19.

I.6. Gerente

Instrucciones de la Gerencia y la Dirección de Recursos Humanos, de 8 de mayo de 2020, por las que se establecen medidas organizativas para el personal de administración y servicio de la Universidad de Sevilla, en el marco de la situación excepcional generada por la pandemia de COVID-19.
Instrucciones de la Gerencia y la Dirección de Recursos Humanos, de 15 de mayo de 2020, por la que se establecen medidas organizativas para el personal de administración y servicios de la Universidad de Sevilla, en el marco de la situación excepcional generada por la pandemia de COVID-19.

I.8.2. Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

Instrucciones de los Vicerrectorados de Ordenación Académica y Profesorado, de 8 de mayo de 2020, por las que se establecen medidas complementarias para el personal docente e investigador y para el personal investigador de la Universidad de Sevilla en el marco de la situación excepcional generada por la pandemia de COVID-19.

I.8.3. Vicerrectorado de Profesorado

Instrucciones del Vicerrectorado de Profesorado, de 15 de mayo de 2020, por la que se establecen medidas organizativas para el personal docente e investigador y el personal investigador de la Universidad de Sevilla, en el marco de la situación excepcional generada por la pandemia del COVID-19.

I.8.4. Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios

Procedimiento de seguridad y salud para la continuidad del trabajo ante la pandemia COVID-19

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Directores de Departamento.