Corrección de errores apreciados en la publicación del BOUS Núm. 5/2020, de 30 de abril, relativa al Anexo I del Acuerdo 4.1/CG 22-4-20, por el que se aprueba la oferta de plazas para estudiantes de Grado y de Máster Universitario de nuevo ingreso para el curso académico 2020-2021 en los diferentes Centros de la Universidad de Sevilla.

Habiéndose apreciado error en la redacción del Anexo I, del punto 4.1 “Propuesta de oferta de plazas para estudiantes de Grado y Máster de nuevo ingreso para el curso académico 2020-2021” del Orden del Día del Consejo de Gobierno de veintidós de abril de dos mil veinte, concretamente en los límites de admisión de Grados de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura y de Ingeniería, se procede a su subsanación quedando dichos límites como sigue:

«…/…

GRADOS

CENTRO

TITULACIÓN

APRUEBA CONSEJO DE GBO. 2020-2021

Escuela Técnica Superior de Arquitectura

Programa integrado Grado en Fundamentos de Arquitectura y Máster en Arquitectura

290

Escuela Técnica Superior de Ingeniería

Grado en Ingeniería Aeroespacial

130

Grado en Ingeniería de las Tecnologías de Telecomunicación

130

Programa integrado Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales y Máster en Ingeniería Industrial

260

Grado en Ingeniería Química

65

Grado en Ingeniería de la Energía por la Universidad de Sevilla y Universidad de Málaga

Grado en Ingeniería Civil

70

Grado en Ingeniería de Organización Industrial por la Universidad de Sevilla y Universidad de Málaga

65

Grado en Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica por la Universidad de Sevilla y Universidad de Málaga

.…/…»

Sevilla, a 12 de mayo de 2020.

La Secretaria General,

Concha Horgué Baena.