BOUS

Número 4 - 21 de febrero de 2019
I. Disposiciones Generales

I.4. Rector

Resolución Rectoral de 7 de febrero 2019 por la que se aprueba el texto revisado de la Política de Seguridad de la Información de la Universidad de Sevilla.

I.8.2. Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

Resolución Rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Grado de la Facultad de Bellas Artes.
Resolución Rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Máster de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.
Resolución Rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Estudios de la Facultad de Filosofía.
Resolución Rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Estudios de la Facultad de Matemáticas.
Resolución Rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Máster de la Facultad de Bellas Artes.
Resolución Rectoral por la que se aprueba modificación de la Normativa sobre Trabajos Fin de Estudios de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Resolución Rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Grado de la Facultad de Turismo y Finanzas.
Resolución Rectoral de 20 de febrero de 2019 por la que se regula la devolución prevista en la Disposición Adicional Primera de la Resolución Rectoral reguladora de las Normas de Matrícula de Estudios de Grado y Máster, curso 2018/19.