BOUS

Número 2 - 22 de mayo de 2014
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 5/CG 26-2-14, por el que se eligen representantes del Consejo de Gobierno en el Consejo  Social.
Acto 6/CG 26-2-14, por el que se proclaman automáticamente miembros electos en las Comisiones  Delegadas del Consejo de Gobierno y en la Comisión General de Becas y Ayudas al Estudio.
Acuerdo 7.1/CG 26-2-14, por el que se aprueba la oferta de plazas para estudiantes de Grado de nuevo ingreso para el curso académico 2014-2015.
(* Vid. BOUS 3/2014, corrección en publicación del Anexo de este Acuerdo.)
Acuerdo 7.2/CG 26-2-14, por el que se aprueba el Calendario Académico para el Curso 2014-2015.
Acuerdo 8.1.1/CG 26-2-14, por el que se aprueban las Memorias de verificación para la  implantación de los Másteres Universitarios en Biología Avanzada: Investigación y Aplicación en  Sistemas Inteligentes en Energía y Transporte, en Psicopedagogía, y en Necesidades Educativas  Especiales y Atención a la Diversidad.
Acuerdo 8.1.2/CG 26-2-14, por el que se aprueba la Memoria de verificación para la implantación  del Máster Universitario en Ingeniería e Industria Alimentaria.
Acuerdo 8.1.3/CG 26-2-14, por el que se aprueba la Memoria de verificación para la implantación  del Máster Universitario en Especialización Filológica.
Acuerdo 8.2/CG 26-2-14, por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación  del Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato,  Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
Acuerdo 8.3/CG 26-2-14, por el que se aprueban las bases de acuerdo con la Universidad Münster  (Fachbereich Physik) para la implantación de una doble titulación internacional.
Acuerdo 9.2/CG 26-2-14, por el que se aprueba la modificación de plantilla plaza ASCIS.
Acuerdo 9.3/CG 26-2-14, por el que se aprueba la dotación de plazas de profesor contratado  doctor.
Acuerdo 9.4/CG 26-2-14, por el que se aprueba la propuesta de dotación de plazas de profesorado  por promoción y prórrogas de los contratos de investigación Ramón y Cajal y asimilados de los  investigadores acreditados con fecha fin de contrato 2014.
Acuerdo 12/CG 26-2-14, por el que se aprueba la Política de Seguridad de la Información de la  Universidad de Sevilla.

I.4. Rector

Resolución rectoral de fecha 26 de febrero de 2014 por la que se crea el cargo de Director/a del  Secretariado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla.
Resolución del Rector de la Universidad de Sevilla, de 5 de marzo de 2014, por la que se convocan  ayudas a la movilidad e intercambio de investigadores en el marco del Centro de Excelencia de  Andalucía Tech en la Universidad de California (Berkeley).1
Resolución rectoral de 21 de marzo de 2014 por la que se establece el procedimiento a seguir en  relación con la contratación de personal laboral temporal con cargo a capítulo del presupuesto  distinto al capítulo I.
Resolución rectoral de 1 de abril de 2014 por la que se aprueba el reglamento de provisión de  puestos de trabajo del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de  Sevilla.

I.9.1. Junta Electoral General

ACUERDO 2.2/JEG 1-4-14
ACUERDO 3/JEG 1-4-14
ACUERDO 2.3/JEG 1-4-14
Resolución rectoral de fecha 26 de febrero de 2014, por la que se nombra a la Dra. Dª. María del  Carmen Romero Ternero Directora del Secretariado de Tecnologías de la Información y de las  Comunicaciones de la Universidad de Sevilla.

V. Relación de Convenios

Acto 15/CG 26-2-14, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Resolución rectoral de fecha 26 de febrero de 2014, por la que se nombra a la Dra. Dª. Áurea  Muñoz del Amo Directora del Secretariado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Decanos y Directores de Escuela.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Directores de Departamento
Acuerdo 14/CG 26-2-14, por el que se aprueban convenios de colaboración con otras Universidades  e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.