BOUS

Número 2 - 15 de marzo de 2011
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.1/CG 25-2-11 por el que se aprueban las Memorias de verificación para la implantación de Títulos  de Grado.
Acuerdo 8/CG 25-2-11 por el que se aprueba el  Convenio Tipo-Base para el desarrollo de actividades  del Programa Provincial del Aula de la Experiencia.
Acto 10/CG 25-2-11 por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras  Universidades, Instituciones y Personas, públicas  y privadas, de conformidad con diferentes modelos  tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

I.4. Rector

Resolución rectoral de 1 de febrero de 2011 para el  establecimiento de una Escuela de la Espalda en la  Universidad de Sevilla.

I.8. Vicerrectores

Convocatoria de ayudas para el fomento a la investigación en cooperación al desarrollo, curso 2010/2011
Convocatoria de ayudas para actividades y proyectos  de cooperación al desarrollo, curso 2010/2011
Programa de Conocimiento de la Realidad

I.8.2. Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

I.8.3. Vicerrectorado de Profesorado

Resolución rectoral de 10 de enero de 2011 por la  que se regula la contratación de profesores sustitutos  interinos en la Universidad de Sevilla.
II. Resoluciones y Acuerdos de los Órganos de Gobierno de la Universidad de Sevilla

II.8. Gerente

Instrucción del Gerente de 12 de abril de 2010 sobre  Normas de Inventario de la Universidad de Sevilla  (actualizada a 17 de enero de 2011).

VII. Cargos académicos

Resolución rectoral de 16 de febrero de 2011 por la  que se nombra inspectora docente a la Dra. Ana María Marco Ramírez.