Vicerrectorado de y Planificación Estratégica y Económica

Vicerrectora de Planificación Estratégica y Económica

Doctora Carmen Barroso Castro, catedrática de Universidad del área de conocimiento de Organización de Empresas, adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Marketing, tomó posesión el 17 de diciembre de 2025 como Vicerrectora de Planificación Estratégica y Económica.

Sus funciones son las relacionadas con la coordinación general del plan estratégico y la política económica de la Universidad de Sevilla.

Correo electrónico: vestrategia@us.es
Enlace al perfil PDI

De ella dependen:

Dirección de Secretariado de Planificación Estratégica y Económica

Doctor Ignacio Castro Abacens, catedrático de Universidad, del área de conocimiento de Organización de Empresas, adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Marketing, tomó posesión el 28 de enero de 2026 como director del Secretariado de Planificación Estratégica y Economía.

Correo electrónico: vestrategia@us.es

Dirección de Secretariado de la Oficina de Análisis y Prospectiva

Doctor Julio Barbancho Concejero, profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de Tecnología Electrónica, adscrita al Departamento de Tecnología Electrónica, tomó posesión el 28 de enero de 2026 como director del Secretariado de la Oficina de Análisis y Prospectiva.

Correo electrónico: observatorios@us.es