Secretaria General

Doctora Concepción Horgué Baena, Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de Derecho Administrativo adscrita al Departamento de Derecho Administrativo, que tomó posesión el 8 de febrero de 2016 como Secretaria General de esta Universidad.

Sus funciones son ser la Secretaria del Claustro Universitario, Secretaria del Consejo de Gobierno y de cuantas comisiones delegadas de los anteriores órganos se determinen, así como Secretaria de la Junta Electoral General. Entre sus competencias están las establecidas en el artículo 22 del Estatuto de la Universidad de Sevilla y otras que pudieran serle delegadas o encomendadas, así como aquellas que por vía legal o reglamentaria tenga atribuidas.

Teléfono: 954551019

Correo electrónico: secgen1@us.es

Secretaria Secretaría General: secgen2@us.es

Enlace a la Secretaría General 

Enlace al perfil PDI

Concepción Horgué Baena
 
De el/la Secretaria General depende:
 

Vicesecretario General

Doctor Martín Serrano Vicente, Profesor Titular de Universidad, del Área de conocimiento de Derecho Romano, adscrita al Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas (Derecho Romano, Historia del Derecho y Derecho Eclesiástico del Estado), que tomó posesión el 15 de febrero de 2016 como Vicesecretario General de esta Universidad.

Asiste en sus funciones al Secretario General, a quién sustituirá en caso de vacancia, ausencia o enfermedad, y asume las competencias que aquel le designe o delegue.

Teléfono: 954551085

Correo electrónico: vicesecretariogeneral@us.es

Enlace al perfil PDI

Martín Serrano Vicente