US Gobierno COVID-19

La Universidad de Sevilla recoge en este apartado toda la información y documentación oficial procedentes del gobierno de la US con motivo de la situación generada por el COVID-19.

Instrucciones para el curso 2021-2022

Medidas preventivas ante la COVID-19

(15/09/21) Nota informativa sobre medidas de prevención COVID ante el inicio del curso 2021-2022  

(22/07/21) Criterios académicos para la planificación de las actividades a desarrollar dentro de las titulaciones oficiales de la Universidad de Sevilla durante el curso académico 2021-2022.

Comunicados y resoluciones vigentes

Comunicados y resoluciones - Curso académico 2020-2021

(05/03/2021) Comunicado de la Comisión COVID-19

(29/01/2021) Carta de la Comisión COVID-19 a los decanos

(26/01/2021) Nota informativa de la Comisión COVID-19 de la US

(22/01/2021) Nota informativa de la Comisión COVID-19 de la US 

(16/01/2021) Instrucciones de la Comisión COVID de la US en relación al Decreto del Presidente 3/2021, de 15 de enero.

(16/01/2021) Acuerdo de los rectores y rectoras de las universidades públicas de Andalucía

(13/01/2021) Comunicado de la Comisión COVID-19

(09/01/2021) Actualización de las medidas COVID-19

(09/01/2021) Acuerdo de los rectores y rectoras de las universidades públicas de Andalucía sobre los criterios comunes para la adaptación de la enseñanza universitaria a las exigencias sanitarias derivadas de la epidemia de la COVID-19 durante el curso académico 20-21.

(24/11/2020) Instrucciones de la Comisión COVID de la US en relación al Decreto de la presidencia 10/2020, de 23 de noviembre, y a la Orden de la Consejería de Salud y Familias de 23 de noviembre, ambos publicados en el BOJA extraordinario núm. 81.

(09/11/2020) Instrucciones de la Comisión COVID de la US en relación al Decreto del presidente 9/2020, de 8 de noviembre, y a la Orden de la Consejería de Salud y Familias de 8 de noviembre, ambos publicados en el BOJA extraordinario número 77.

La Comisión COVID de la US informa de las líneas de actuación que se encuentran en desarrollo, de acuerdo con lo acordado en la reunión del pasado 17 de septiembre, con el objetivo de optimizar las condiciones de inicio de las actividades académicas del próximo curso. Para ello, se incluyen, a continuación, la carta remitida a decanas, decanos y directores de centros, donde se aclaran las cuestiones fundamentales de cada línea, la persona responsable de la Comisión en la coordinación de todas las actuaciones, así como las fechas principales programadas.

Comunicados y resoluciones - Curso académico 2019-2020

 

<< Volver