Becas y Ayudas

Convocatoria 2021-22 de becas de formación en la Biblioteca

Se hace pública la convocatoria de becas de formación en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla para el curso 2021-2022. Como en anteriores ediciones, se ofertan becas de formación para diferentes perfiles dentro del servicio universitario, en concreto:

• 21 becas de formación en prácticas en Biblioteconomía.
  • 7 becas de formación en prácticas en Informática.
  • 4 becas de formación en prácticas en Fondo Antiguo y Archivo Histórico.
  • 1 beca de formación en prácticas en Comunicación y Marketing.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 28 de septiembre al 13 de octubre de 2021, ambos días inclusive.

Biblioteconomía

Convocatorias de becas de formación en prácticas (Biblioteconomía), curso 2021-2022.

Informática

Convocatorias de becas de formación en prácticas (Informática), curso 2021-2022.

Fondo Antiguo y Archivo Histórico

Convocatorias de becas de formación en prácticas (Fondo Antiguo y Archivo Histórico), curso 2021-2022.

Comunicación y Marketing

Convocatorias de becas de formación en prácticas (Comunicación y Marketing), curso 2021-2022.

También puede consultar toda la documentación y las futuras resoluciones de la convocatoria en el directorio de becas de formación propias de la US, "Becas de formación en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla".