PEvAU

Fechas para la presentación de solicitudes para revisión de PEvAU

Los días 17, 20 y 21 de julio de 2020 son las fechas establecidas para la presentación de solicitudes de revisión de la PEvAU 2020. Los métodos para presentar las solicitudes son:

Última hora PEvAU

Localiza tu aula y tu asiento en tu sede

Esta semana se celebran los exámenes de la PEvAU, en la que te has matriculado, y en la Universidad de Sevilla estamos listos para ello.

PEvAU

Cierre de los edificios durante los días de celebración de la PEvAU

Durante los días 7, 8 y 9 de julio se celebrarán los exámenes de la Prueba de Acceso a la Universidad en numerosos edificios de la Universidad de Sevilla. La complejidad organizativa de un evento como éste, con más de 11.000 estudiantes evaluados durante 3 días consecutivos, adquiere este año una mayor dimensión por las estrictas medidas organizativas y de prevención que hay que adoptar, para que la seguridad de las personas prevalezca en todo momento y las pruebas se puedan desarrollar con la mayor normalidad posible.

Adjudicación definitiva SICUE 2020-21

Se hacen públicos los listados de las adjudicaciones definitivas para la Convocatoria SICUE 2020-2021

Estudios

Acceso, matrícula y desarrollo de las enseñanzas para personas tituladas

Resolución Rectoral por la que se establece el procedimiento de acceso, matrícula y desarrollo de las enseñanzas para personas que, estando en posesión del título de Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Diplomado o Maestro, deseen obtener el correspondiente título de Grado en el curso académico 2020-2021.

Para más información, consulte las bases de la convocatoria aquí.

Estudios

Reanudación del cobro de los plazos 7º y 8º del precio público de las matrículas

Estando previsto el levantamiento del estado de alarma y la vuelta a una nueva normalidad a partir del 21 de junio, la Universidad de Sevilla ha decidido reanudar el cobro de los recibos correspondientes a los plazos de abono de los precios públicos de las matrículas de las asignaturas de Grado y Máster.

Para tal fin y al objeto de mantener la separación mensual entre cobros, los recibos correspondientes a los plazos 7º y 8º serán emitidos y enviados, respectivamente, los días 1 de julio y 1 de agosto próximos.

Grados

Fase de Preinscripción (Alumnos Extranjeros)

Debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y tras la reapertura de los plazos administrativos, quedan establecidos los nuevos plazos de adjudicación, matrícula y/o alegaciones, para estudios de Grado, que se detallan a continuación y en el siguiente documento.

Preinscripción a Máster Universitario (Fase 2)

Se pone en general conocimiento que, por acuerdo de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, el plazo de presentación de solicitudes para acceder a los estudios de Máster Universitario estará habilitado desde el día 15 de junio al 16 de julio de 2020, ambos días inclusive.

Además, las personas interesadas deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

Comunicado de los rectores y rectoras de las universidades públicas andaluzas

Comunicado de los rectores y rectoras de las universidades públicas andaluzas con motivo de los recortes del Gobierno autonómico

Becas y Ayudas

3ª Resolución Parcial de las Ayudas para Bonos Digitales

La Universidad de Sevilla hace pública la 3ª Resolución Parcial de las Ayudas para Bonos Digitales para el curso 2019/2020, destinadas a los estudiantes de la US matriculados en titulaciones de Grado y Máster.