Becas y Ayudas

Convocatoria de Becas de Carácter General del Ministerio, curso 24-25

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado la Convocatoria de Becas de Carácter General para estudiantes que en el curso académico 2024-2025 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional.

Movilidad nacional

Resolución provisional de movilidad SICUE, 24-25

La Universidad de Sevilla hace públicos los listados correspondientes a la adjudicación provisional de la convocatoria SICUE, curso 24-25.

Se publica el listado de titulares provisionales, así como las solicitudes excluidas.

Diligencia de publicación de la adjudicación provisional de la convocatoria, curso 24-25.

Segunda adjudicación de plazas para estudio de Máster Universitario (Fase 1)

Acuerdo de 20 de diciembre de 2023 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento para el ingreso en los Másteres Universitarios que se impartan en el curso 2024-2025 dirigido, exclusivamente, a personas en posesión de un título universitario extranjero no homologado.

Igualdad

La US se adhiere al manifiesto de CRUE por el 8M, Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo es una jornada de reivindicación, una jornada que conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia y la equidad de género. Se ha convertido ya en un día emblemático, que sirve además para sensibilizar a la sociedad y abogar por un mundo más igualitario.

Movilidad

Programa de becas Stella for Staff para el personal universitario

Ya está abierta la convocatoria de becas del programa de movilidad Stella for Staff para la presentación de candidaturas.

Preinscripción en grados (fase extranjeros), curso 24-25

La Universidad de Sevilla comunica el plazo para realizar la preinscripción de grados, para el curso académico 2024-2025, en la fase 1, correspondiente a estudiantes extranjeros. El plazo se mantiene abierto desde el viernes 23 de febrero hasta el viernes 15 de marzo de 2024.

Movilidad nacional

Convocatoria SICUE - Curso 2024-25

La Universidad de Sevilla hace pública la Convocatoria SICUE 2024-25. El envío de solicitudes para movilidad SICUE se podrá realizar desde el 19 de febrero al 4 de marzo de 2024.

Primera adjudicación de plazas para estudio de Máster Universitario (Fase 1)

Agradecimiento por la rápida actuación frente a las intensas lluvias

Estimada comunidad universitaria.

Ante las intensas lluvias que vivimos el pasado viernes en la ciudad de Sevilla que provocaron numerosas anegaciones en nuestros edificios, quiero manifestar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que colaboraron para solucionar el problema con la mayor rapidez y profesionalidad.

AUPA

Comunicado AUPA sobre la LUPA