Primer listado de resultas de Máster Universitario

Se pone en general conocimiento que el día 23 de septiembre de 2020 se publican los listados de la 1ª resulta de plazas de los estudios de máster universitario.

Puede acceder a la consulta de solicitudes en el siguiente enlace.

PEvAU

Procedimiento de revisión de la PEvAU

Los días 24, 25 y 28 de septiembre de 2020 son las fechas establecidas para la presentación de solicitudes de revisión de la PEvAU 2020 (convocatoria extraordinaria de septiembre). La entrega de solicitudes de revisión se realizará durante los periodos señalados:

PEvAU

Publicación de calificaciones de la PEvAU

Los métodos de publicación de las calificaciones de la PEvAU, convocatoria extraordinaria, son:

Preinscripción de Grados 2020/21 Fase extraordinaria

Plazo de entrega solicitudes: del 22 al 25 de septiembre de 2020.

Fechas de documentación:

Aupa

Las universidades públicas andaluzas piden un reparto adecuado de los fondos Covid

Los rectores y rectoras de las universidades públicas andaluzas, responsables de la formación superior de más de 250.000 estudiantes y con un papel clave en el desarrollo económico y social de Andalucía, alertan del peligro que supondría no recibir el fondo COVID destinado a la enseñanza superior, aprobado por el Gobierno Central, y gestionado por las comunidades autónomas. Consideramos que esta distribución debería realizarse con equidad, atendiendo al número de estudiantes de titulaciones oficiales que las universidades andaluzas tienen.

Beca de formación

Dinamizadores de centro

El Vicerrectorado de Estudiantes ha abierto un nuevo plazo para la presentación de solicitudes de becas de formación para la colaboración en tareas de dinamización de centro (difusión de información y fomento de la participación estudiantil) correspondiente al curso 2020/21.

Calificaciones definitivas de pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años

Se hacen públicas, a partir de las 09:00 horas del 18 de septiembre, las calificaciones definitivas de las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Acceso

Instrucciones para la continuación de la matriculación en Máster para alumnos extranjeros

Como continuación del proceso de matrícula en los estudios oficiales de Máster Universitario, que inició en la Primera Fase del procedimiento de Preinscripción, le informamos lo siguiente:

Fechas de matriculación para estudiantes que continúan sus estudios

Se hacen públicas las fechas y periodos para la realización de la automatrícula escalonada para estudiantes que continúan sus estudios de Grado y Máster Universitario Oficial en el curso académico 2020-21.

Preinscripción a Grado para mayores de 25, 40 y 45 años

Se hace público el calendario de fechas y plazos para la preinscripción (Fase Ordinaria) en Grado Universitario, para el curso 2020-2021, para mayores de 25, 40 y 45 años.