Acceso para mayores de 45 años

Se pone en general conocimiento los plazos y calendario del procedimiento para la participación en la convocatoria del curso 2020/2021, así como las resoluciones y listados de admitidos y excluidos asociadas.

Acceso para mayores de 25 años

1ª Adjudicación definitiva para la convocatoria de SICUE 2021-22

Se hace pública la 1ª adjudicación definitiva para la convocatoria de movilidad nacional, SICUE 2021-22.

Resolución definitiva de las becas de carácter general del MEFP, curso 2020-21

En relación con la convocatoria de becas de carácter general del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso 2020-2021, le informo que de acuerdo con lo establecido en el art. 52 de esta convocatoria, con fecha 12 de abril de 2021, se ha publicado en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación por la que se resuelve la referida convocatoria y los listados de becarios.

Acceso para mayores de 40 años

Recogida de la credencial

A partir del 15 de marzo, aquellas personas que hayan superado la prueba de acceso, pueden recoger la credencial. Para ello se debe pedir cita previa a través del siguiente enlace, seleccionado el servicio "PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD" > "Información general Pruebas de acceso a la Universidad".

Segunda adjudicación para Máster Universitario (Fase 1)

Se pone en general conocimiento que el lunes 15 de marzo de 2021 se publicarán los listados de la segunda adjudicación de plazas de los estudios de Máster Universitario para la Fase 1 (acceso de alumnos extranjeros).

Puede acceder a la página de consulta de solicitudes en el siguiente enlace.

Horarios de atención del Registro General durante la Semana Santa

Durante los días de Semana Santa 2021, los horarios de Registro General de la Universidad de Sevilla quedan establecidos de la siguiente manera:

Oficina de asistencia en materia de registros (Edificio Rectorado, C/ San Fernando, 4)

Preinscripción a Grado 2021-22 (Fase extranjeros)

El plazo de presentación de solicitudes online para Grado Universitario, curso 2021-2022 se encuentra abierto del 8 al 26 de marzo de 2021, ambos días inclusive. Este procedimiento corresponde al inicio de la fase anticipada de extranjeros, donde los alumnos extranjeros que deseen cursar una titulación de grado en la Universidad de Sevilla deben inscribirse.

Listas provisionales de resultas de movilidad internacional, curso 21-22

El Vicerrectorado de Proyección Institucional e Internacionalización de la Universidad de Sevilla hace públicos los listados provisionales correspondientes a la convocatoria de resultas de movilidad internacional para el curso 2021-2022.

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de titulares y suplentes beneficiarios de una estancia de movilidad internacional en la convocatoria de resultas, curso 2021-22.

Nueva prórroga de préstamo de portátiles hasta el 3 de mayo

El Rectorado de la Universidad de Sevilla ha acordado una nueva prorroga hasta el 3 de mayo de 2021 el préstamo de los ordenadores portátiles facilitados a los estudiantes que figuran como beneficiarios en la 1ª y 2ª Resolución de este procedimiento de préstamo.