Convocatoria de Ayudas de Bonos de Comedor, curso 24-25

La Universidad de Sevilla hace pública la convocatoria de 150 ayudas de bonos de comedor para el presente curso académico 2024-2025.

La US desmiente que haya expulsado a ninguna alumna por motivos disciplinarios

Ante algunas informaciones aparecidas en redes sociales sobre una supuesta expulsión de dos alumnas, la Universidad de Sevilla niega rotundamente esta información y desea manifestar lo siguiente:

Admisión

Última adjudicación de estudios de Máster Universitario (fases 2 y 3)

Acuerdo de 5 de marzo de 2024 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2024-2025, en los estudios universitarios de máster. (BOJA nº.56 de 20/03/2024).

Becas y ayudas

Segundo plazo de solicitudes para becas de formación en diferentes servicios universitarios

La Universidad de Sevilla hace público un segundo plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de becas de formación en el CADUS, la convocatoria de becas de formación en la Dirección General del Espacio Universitario y la convocatoria de becas de formación en el Programa de Respiro Familiar del SACU, todas estas convocatorias para este curso académico 2024-25.

Becas y ayudas

Beca de formación en prácticas en la Biblioteca de la US (modalidad Informática)

La Universidad de Sevilla hace pública la convocatoria de becas de formación en la Biblioteca de la US, en concreto en el perfil y modalidad de Informática. Esta formación en prácticas se desarrolla en el curso académico 2024-25.

Convocatoria de becas de formación en prácticas (Informática), curso 2024-25

Admisión

Última adjudicación de resultas de estudios de Grado (fases ordinaria y extraordinaria)

De acuerdo con la Resolución de 13 de marzo de 2024, de la Dirección General de Coordinación Universitaria, por la que se hace público el Acuerdo de 5 de marzo de 2024, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía (BOJA de 20 de marzo), por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2024-2025, en los estudios universitarios de Grado.

Convocatoria de préstamo de portátiles para el curso 24-25

La Universidad de Sevilla hace pública la convocatoria de préstamos de portátiles para el curso académico 2024-2025.

Diligencia de publicación de la resolución por la que se establece el procedimiento para obtener en préstamo un ordenador portátil, curso 2024-25.

Primera adjudicación de estudios de Máster (fase 3), curso 24-25

Acuerdo de 5 de marzo de 2024 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2024-2025, en los estudios universitarios de máster (BOJA n.º 56 de 20/03/2024).

Segunda adjudicación de resultas de estudios de Máster (fase 2), curso 24-25

Publicación

La relación de solicitantes por orden de prelación en la adjudicación de plazas, se HARÁ PÚBLICA EN EL DISTRITO UNIVERSITARIO DE ANDALUCÍA EL DÍA 8 DE OCTUBRE, con indicación, según la situación de cada solicitante, del plazo para matricularse.

Becas y ayudas

Becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes (diseño gráfico y orientación)

La Universidad de Sevilla hace público un segundo plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes. En concreto, estas becas está destinadas a los perfiles en modalidades de diseño gráfico y orientación.