Becas y Ayudas

Abierto el plazo para solicitar beca de formación en el Plan de Respiro Familiar del SACU, curso 21-22

Se abre el plazo para el envío de solicitudes de beca de formación en el Plan de Respiro Familiar del SACU, curso 2021-22, que comprende desde el 21 de octubre al 4 de noviembre de 2021, ambos días inclusive.

Primera adjudicación de plazas para Máster Universitario - Fase 3

Se pone en general conocimiento que el día 19 de octubre de 2021 se publican los listados de adjudicación de plazas de los estudios de Máster Universitario.

Puede acceder a la página de consulta de solicitudes en el siguiente enlace.

Los estudiantes admitidos deberán realizar automatrícula durante los días 20 al 21 de octubre (horario peninsular de España).

Tercera adjudicación de resultas para Máster Universitario - Fase 2

Becas y Ayudas

Nuevo plazo de solicitud de becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes para dinamización de Centros

Se abre un segundo plazo de presentación de solicitudes para cubrir vacantes de becas de formación que han quedado desiertas en el Vicerrectorado de Estudiantes para la colaboración en tareas de dinamización de Centros (difusión de información y fomento de la participación estudiantil), para el curso 2021-2022.

Convocatoria de Ayudas Deportivas de Promoción SADUS, curso 21-22

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) ha publicado la Convocatoria de Ayudas Deportivas de Promoción para el curso 2021-2022. Estas ayudas están destinadas a diferentes modalidades: coordinador general deportivo, coordinador de gestión deportiva, coordinación y organización de eventos, colaborador de eventos y colaborador deportivo.

Aquí puede consultar la convocatoria y descargar el impreso de solicitud.

Resolución provisional de candidaturas a estudios de Doctorado - Fase 1

El día 7 de octubre de 2021 se hacen públicos los resultados provisionales de valoración de los candidatos a estudios de Doctorado.

Se puede acceder a la página de consulta en el siguiente enlace.

A partir de la publicación, se abre un plazo de subsanación de solicitudes del 8 al 14 de octubre de 2021 (horario peninsular de España).

Segunda adjudicación de resultas para Máster Universitario - Fase 2

Se pone en general conocimiento que el día 6 de octubre de 2021 se publican los listados de adjudicación de plazas de los estudios de Máster Universitario.

Puede acceder a la página de consulta de solicitudes en el siguiente enlace.

Los estudiantes admitidos deberán realizar automatrícula durante los días 7 al 11 de octubre (horario peninsular de España).

Abierto el plazo de entrega de solicitudes para Máster Universitario - Fase 3

Se pone en general conocimiento que, por acuerdo de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, el plazo de presentación de solicitudes para acceder a los estudios de Máster Universitario estará habilitado desde el día 30 de septiembre al 6 de octubre, ambos días inclusivos.

Puede acceder a la aplicación de presentación de solicitudes en el siguiente enlace.

Convocatoria 2021-22 de becas de formación en la Biblioteca

Se hace pública la convocatoria de becas de formación en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla para el curso 2021-2022. Como en anteriores ediciones, se ofertan becas de formación para diferentes perfiles dentro del servicio universitario, en concreto:

Primera adjudicación de resultas para Máster Universitario - Fase 2

Se pone en general conocimiento que el día 22 de septiembre de 2021 se publican los listados de adjudicación de plazas de los estudios de Máster Universitario.

Puede acceder a la página de consulta de solicitudes en el siguiente enlace.

Los estudiantes admitidos deberán realizar automatrícula durante los días 23 a 27 de septiembre (horario peninsular de España).