Préstamo de portátiles prorrogado hasta el 5 de marzo

El Rectorado de la Universidad de Sevilla ha acordado prorrogar hasta el 5 de marzo de 2021 el préstamo de los ordenadores portátiles facilitados a los estudiantes que figuran como beneficiarios en la 1ª y 2ª Resolución de este procedimiento de préstamo.

Becas y Ayudas

Prórroga de becas de formación

De acuerdo con lo establecido en cada una de las Convocatorias de Becas de Formación en Servicios de la Universidad de Sevilla que se relacionan a continuación y al existir crédito presupuestario suficiente en el ejercicio 2021, el Rectorado acuerda:

Acceso para mayores de 40 años

Se pone en general conocimiento los plazos y calendario del procedimiento para la participación en la convocatoria del curso 2020/2021, así como las resoluciones y listados de admitidos y excluidos asociadas.

Abierta la presentación de solicitudes de máster para extranjeros

El plazo de presentación de solicitudes online para Máster Universitario, curso 2021-2022 se encuentra abierto del 7 al 29 de enero de 2021, ambos días inclusive. Este procedimiento corresponde al inicio de la Fase I, donde los alumnos extranjeros que deseen cursar una titulación de máster en la Universidad de Sevilla deben inscribirse.

Primera adjudicación definitiva de movilidad internacional 21-22

Mediante la resolución de 11 de enero de 2021 de la vicerrectora de Internacionalización, se hacen públicos los listados de titulares y suplentes de la convocatoria de movilidad internacional, curso 2021-2022, para destinos Erasmus+, destinos extracomunitarios y dobles titulaciones internacionales.

Resolución por la que se nombran titulares y suplentes de la convocatoria de movilidad internacional, 2021-2022.

Comunicado US

Actualización de las medidas COVID-19

Ante las nuevas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía el 8 de enero, publicadas en el BOJA nº3 extraordinario para atender a la emergencia sanitaria generada por la COVID-19, la Universidad de Sevilla informa que, el distrito sanitario de Sevilla capital se encuentra en el nivel 2 de alarma (Anexo I. BOJA nº 3 extraordinario) y que al nivel 2 de alarma no se le aplican los grados 1 y 2 descritos en el mismo BOJA.

Horario Navidad de Registro General

La Universidad de Sevilla modifica los horarios de sus oficinas de Registro en estas fechas de Navidad. Los nuevos horarios son los siguientes:

Oficina Edificio Rectorado (C/San Fernando, 4):

Días 21, 22, 23, 28 y 29 de diciembre 2020:

•    MAÑANAS:    DE 9 A 14 H.
•    TARDES:    DE 16 A 18 H.

Días 30 de diciembre 2020 y 4, 7 y 8 de enero 2021:

Listado admitidos y excluidos acceso mayores 40 años

Movilidad internacional

Convocatoria movilidad internacional para docentes

La Universidad de Sevilla ha publicado la convocatoria de Movilidad Internacional para su Personal Docente e Investigador, para docencia de corta duración del curso 2020-2021.