Prácticas Internacionales

Suspendida la publicación de resoluciones y adjudicaciones

Suspensión de la publicación de resoluciones y adjudicaciones del programa de prácticas internacionales Erasmus+ y No Erasmus+

Acuerdo de universidades públicas andaluzas y Junta de Andalucía

Mantener toda la docencia en formato online durante lo que resta del curso 2019-2020

Acuerdo de los Rectores y Rectoras de las Universidades Públicas de Andalucía y del Consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía de fecha 1 de abril de 2020

Adjudicación de programas de doctorado Fase 2

Se pone en general conocimiento que se publican los listados de la adjudicación de plazas de los programas de doctorado con plazas vacantes en esta fase.

Para acceder a la página de consulta de solicitudes, pulse aquí.

Consulte anuncio completo.

Convocatoria VE-COIL

Programa para el Desarrollo de Intercambios Virtuales

Los profesores de la Universidad de Sevilla ya pueden inscribirse en la Convocatoria VE-COIL de Agosto de 2020 del Programa para el Desarrollo de Intercambios Virtuales VE-COIL.

Los intercambios se realizarán, en principio, entre agosto y diciembre de 2020. Debido a la pandemia de COVID-19, se ha decidido eliminar la fecha límite de inscripción para fomentar los VE-COIL como herramienta para la dinamización de la docencia en línea.

Resolución rectoral con medidas para la comunidad universitaria

(13/03/2020)

Publicada resolución rectoral por la que se adoptan medidas académicas, materiales y de personal en relación con la evaluación del COVID-19.

Puede consultar la resolución completa en el siguiente enlace.

Comunicado rectores y rectoras andaluces

(12/03/2020)

Tras la celebración en la tarde del jueves del Consejo de Gobierno de la junta de Andalucía, he convocado a la comisión de seguimiento este viernes por la mañana, en la que desarrollaremos instrucciones particulares para la Universidad, a partir del documento general acordado que se adjunta.

Somos una comunidad ejemplar, responsable y comprometida con el servicio público de educación superior al que servimos. Estoy seguro de que daremos la imagen que corresponde a nuestra historia y relevancia.

Segunda Adjudicación Fase 1 Máster

Se pone en general conocimiento que el día 9 de marzo de 2020 se publican los listados de segunda adjudicación Fase 1 de las plazas de los estudios de Máster Universitario.

Para consultar las solicitudes, pulse aquí.

Comunicado.

Comunicado de la Universidad de Sevilla

Ante la difusión online de un comunicado falso que suplanta la identidad de nuestra institución académica con respecto a los casos de COVID-19, la Universidad de Sevilla informa:

Comunicado US COVID-19

La Universidad de Sevilla está en contacto permanente con los 94 estudiantes erasmus del norte de Italia y con las universidades italianas para que se sientan atendidos.

Desde la US se les ha aconsejado que sigan estrictamente las indicaciones de las autoridades sanitarias, y de las universidades de acogida. También se les ha comunicado que pueden contactar con la US para solucionar cualquier problema que les surja.

Un total de 337 estudiantes erasmus de la US se encuentran estudiando en distintas ciudades de Italia.

Convocatoria de apoyo a las titulaciones internacionales

Se abre la convocatoria 2.1.1 del III Plan Propio de Docencia de Apoyo a la preparación e implantación de titulaciones internacionales dobles y conjuntas de Grado, Máster y Doctorado.

Esta convocatoria pretende promocionar las titulaciones internacionales dobles y conjuntas en todos los niveles académicos y todas las áreas de conocimiento. En ella se pueden solicitar ayudas para la preparación de: