BOUS

Número 7 - 7 de septiembre de 2010
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 5.1/CG 22-7-10 por el que se aprueba la regu-  lación del reconocimiento académico por participación  en actividades universitarias culturales, deportivas, de  representación estudiantil, solidarias y de cooperación.
Acuerdo 6.4.1/CG 22-7-10 por el que se aprueba la  propuesta de dotación de plazas de profesorado por  promoción.
Acuerdo 6.5/CG 22-7-10 por el que se aprueba la propuesta de dotación de plazas de profesorado por necesidades docentes.

I.8. Vicerrectores

Resolución rectoral por la que se aprueba la convocatoria de 2010 correspondiente al Programa de Formación del Profesorado Novel, incluida en el I Plan  Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral por la que se regula el procedimiento de cotutela de tesis doctorales con universidades extranjeras.
II. Resoluciones y Acuerdos de los Órganos de Gobierno de la Universidad de Sevilla

II.9. Comisiones

Acto 4/CG 22-7-10 por el que se autoriza la presentación de candidaturas en las elecciones para cubrir  las vacantes existentes en las Comisiones Delegadas  del Consejo de Gobierno y en la Comisión General de  Becas y Ayudas al Estudio.
Acto 10/CG 22-7-10 por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras  Universidades, Instituciones y Personas, públicas  y privadas, de conformidad con diferentes modelos  tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento  de Decanos y Directores.