BOUS

Número 6 - 27 de octubre de 2017
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 5.3.1/CG 18-11-16, por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Consejo  del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas.
Acuerdo 5.3.3/CG 18-11-16, por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Consejo  del Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.
Acuerdo 4.1/CG10-10-17,  por el que se aprueban las Memorias de verificación para la implantación  de Másteres Universitarios.
Acuerdo 5.1/CG 10-10-17, por el que se ratifica el Acuerdo 1.1 adoptado por la Comisión  Permanente del 28 de septiembre de 2017, sobre la dotación de plazas por necesidades docentes  sobrevenidas.
Acuerdo 5.5/CG 10-10-17, por el que se aprueba la dotación de plazas de profesor contratado  doctor por promoción (Acuerdo CIVEA) para la contratación interina.
Acuerdo 5.6/CG 10-10-17, por el que se habilita al Vicerrector de Profesorado para proceder a  la autorización de las modificaciones de plantilla que resulten imprescindibles llevar a cabo de  forma inmediata, siempre y cuando concurran causas de urgentes e inaplazables necesidades  sobrevenidas para el desempeño de la actividad académica.
Acuerdo 5.7/CG 10-10-17, por el que se aprueban los perfiles y las comisiones juzgadoras de las  plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2017.

I.4. Rector

Resolución de la Universidad de Sevilla de 20 de julio de 2017 por la que se convocan los "II  Premios Imagen y Salud de Vídeos Cortos".
Resolución rectoral de fecha 4 de octubre de 2017, por la que se crea el cargo de Director/a de la  Radio de la Universidad de Sevilla.

I.8. Vicerrectores

Resolución de la Universidad de Sevilla de fecha 26 de enero de 2017 por la que se establecen las  bases para la solicitud de becas para los cursos de extensión universitaria 2017.
Resolución de la Universidad de Sevilla de 27 de septiembre de 2017, por la que se convocan  ayudas dirigidas a financiar gastos de funcionamiento de las Asociaciones Universitarias inscritas  en el registro de "Asociaciones Universitarias" de la Universidad de Sevilla.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 7/CG10-10-17,por el que aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 8/CG 10-10-17, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Resolución rectoral de fecha 18 de septiembre de 2017, por la que se nombra a la Dra. Dña. María  Belén Güemes Alzaga, Directora del Secretariado de Admisión de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral de fecha 4 de octubre de 2017, por la que se nombra Directora de la Radio a la  Dra. Virginia Guarinos Galán.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Decanos y Directores de Escuela.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Directores de Departamento.