BOUS

Número 6 - 21 de diciembre de 2016
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 5.1 /CG18-11-16, por el que se aprueba la Memoria de verificación del Máster Universitario  Erasmus Mundus en Física Nuclear por la Universidad de Sevilla (España), Universidad Autónoma  de Madrid (España), Universidad de Barcelona (España), Universidad de Salamanca (España),  Universidad de Caen Basse-Normandie (Francia), Universidad de Padova (Italia) y Universidad  de Catania (Italia).
Acuerdo5.2 /CG18-11-16, por el que se aprueba la modificación del Reglamento de Funcionamiento  de la Junta de Centro de la ETS de Arquitectura.
Acuerdo 5.3.1/CG 18-11-16, por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Consejo  del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas.
Acuerdo 5.3.2/CG 18-11-16, por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Consejo  del Departamento de Derecho Administrativo.
Acuerdo 5.3.3/CG 18-11-16, por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Consejo  del Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.
Acuerdo 5.3.4/CG 18-11-16, por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Consejo  del Departamento de Derecho Penal y Ciencias Criminales.
Acuerdo 5.3.5/CG 18-11-16, por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Consejo  del Departamento de Cirugía.
Acuerdo 5.4.1/CG 18-11-16, por el que se aprueba la modificación de Memoria de verificación del  Título de Grado en Ingeniería de las Tecnologías de Telecomunicación.
Acuerdo 5.4.2/CG 18-11-16, por el que se aprueba la modificación de Memoria de verificación del  Máster Universitario en Organización Industrial y Gestión de Empresas.
Acuerdo 6.2/CG 18-11-16, por el que se ratifica el Acuerdo 1 adoptado por la Comisión Permanente  del 8 de noviembre de 2016.
Acuerdo 6.3/CG 18-11-16, por el que se habilita al Vicerrector con competencias en materia de  Profesorado para la dotación de plazas de Profesor Contratado Doctor por promoción para la  contratación interina para los Profesores Ayudantes Doctores que finalizan su contrato y cuentan  con acreditación a Profesor Contratado Doctor, cuando concurran razones de carácter urgente e  inaplazable.
Acuerdo 6.4/CG 18-11-16, por el que se aprueban los perfiles docentes de plazas de Personal  Docente Laboral.
Acuerdo 7.1.1/CG 18-11-16, por el que se aprueba el itinerario curricular conjunto para la  obtención de la doble titulación de Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica y Diplôme  d'Ingénieur ENSMA.
Acuerdo 7.1.2/CG 18-11-16, por el que se aprueba el itinerario curricular conjunto para la  obtención de la doble titulación de Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica y Laurea  Magistrale en Ingenieria Aerospaziale.
Acuerdo 8.1/CG 18-11-16, por el que se designa a D.ª Pilar Ostos Salcedo, Catedrática de  Universidad de la Facultad de Geografía e Historia, y a D. Rafael Rodríguez Boix, Catedrático  de Universidad de la Facultad de Física, como miembros de la Comisión de Doctorado, en  representación del Sector A.
Acuerdo 10.2.1/CG 18-11-16, por el que se designan patronos de la Fundación de Investigación de  la Universidad de Sevilla por el Consejo de Gobierno, y a propuesta del Sr. Rector.
Acuerdo 10.2.2/CG 18-11-16, por el que se cumplimenta el trámite de conocimiento y audiencia  del Consejo de Gobierno respecto de los miembros de la Fundación de Investigación de la  Universidad de Sevilla cuya designación corresponde al Rector.
Acuerdo 11.1/CG 18-11-16, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Personal de  Administración y Servicios.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 12/CG 18-11-16, por el que aprueban los convenios de colaboración con otras  Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 13/CG 18-11-16, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Resolución Rectoral de fecha 26 de septiembre de 2016, por la que se nombra Director del Aula de  la Experiencia de la Universidad de Sevilla al Dr. Jesús Domínguez Platas.
Resolución Rectoral de fecha 12 de diciembre de 2016, por la que se nombra Inspector Docente de  la Universidad de Sevilla al Dr. Antonio José Sánchez Sáez.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Decanos y Directores de Escuela.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Directores de Departamento.