BOUS

Número 5 - 21 de septiembre de 2015
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acto 4.bis.1/CG 21-7-15, por el que se proclaman automáticamente miembros electos de las  Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno.
Acuerdo 5.1/CG 21-7-15 por el que se aprueban las modificaciones de Memorias de verificación  de Másteres Universitarios.
Acuerdo 5.2.1/CG 21-7-15, por el que se aprueba la modificación del itinerario curricular conjunto  para la obtención de la doble titulación de Grado en Periodismo y de Grado en Comunicación  Audiovisual.
Acuerdo 5.2.2/CG 21-7-15, por el que se aprueba la modificación del itinerario curricular conjunto  para la obtención de la doble titulación de Grado en Lengua y Literatura Alemanas y de Grado en  Educación Primaria.
Acuerdo 5.3.1/CG 21-7-15, por el que se aprueba la segregación del área de conocimiento de  Literatura Española de los Departamentos de “Literatura Española”, “Filologías Integradas” y  “Comunicación Audiovisual y Publicidad y Literatura”, y la integración de la mencionada área en  un nuevo Departamento denominado “Literatura Española e Hispanoamericana”.
Acuerdo 5.3.2/CG 21-7-15, por el que se aprueba la modificación del actual Departamento de  “Comunicación Audiovisual y Publicidad y Literatura”, que pasa a denominarse Departamento de  “Comunicación Audiovisual y Publicidad”, agrupando el área de conocimiento de Comunicación  Audiovisual y Publicidad.
Acuerdo 6.2.1/CG 21-7-15, por el que se aprueba el número de profesorado emérito para el curso  2015-2016.
Acuerdo 6.3/CG 21-7-15, por el que se aprueba la propuesta de modificación del Sistema  Quinquenal de Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de Sevilla  para su remisión a ANECA.
Acuerdo 6.4/CG 21-7-15, por el que se aprueban los perfiles y las comisiones juzgadoras de las  plazas que se relacionan.
Acuerdo 6.5/CG 21-7-15, por el que se aprueba la dotación de plazas de profesor contratado  doctor.
Acuerdo 6.6/CG 21-7-15, por el que se aprueba la dotación de plazas y contrataciones en régimen  laboral de profesorado por razones de urgente e inaplazable necesidad.
Acuerdo 6.7/CG 21-7-15, por el que se aprueba la modificación de plantilla.
Acuerdo 8.2/CG 21-7-15, por el que se aprueba el Convenio de colaboración con la Consejería  de Cultura de la Junta de Andalucía para la realización de actividades conjuntas en el Centro  Andaluz de Fotografía (CAF) y el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 9/CG 21-7-15, por el que se aprueba el Convenio Tipo-Base de Acuerdo Internacional  entre Universidades para la aplicación y la gestión del curriculum internacional “Víctor Pérez  Escolano” del Doctorado en Arquitectura para cooperación en materia de estudios de doctorado.

I.4. Rector

Resolución rectoral de 10 de julio de 2015 reguladora de las normas de matrícula en los estudios  de Grado y Máster Universitario.
Resolución rectoral de 10 de julio de 2015 reguladora de las normas de matrícula en Licenciaturas,  Diplomaturas, Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingenierías, Ingenierías Técnicas y Maestro.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 10/CG 21-7-15, por el que se aprueban convenios de colaboración con otras Universidades  e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 11/CG 21-7-15, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Resolución Rectoral de 2 de septiembre de 2015, por la que se nombra al Dr. Julián Martínez  Fernández, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla.
Resolución Rectoral de 2 de septiembre de 2015, por la que se nombra a la Dra. Patricia Aparicio  Fernández , Directora del Secretariado de Centros, Institutos y Servicios de Investigación de la  Universidad de Sevilla.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Directores de Departamento.