BOUS

Número 4 - 8 de abril de 2020
I. Disposiciones Generales

I.4. Rector

Resolución Rectoral, de 13 de marzo de 2020, por la que se adoptan medidas académicas, materiales y de personal en relación con la evolución del COVID-19.
Resolución Rectoral, de 15 de marzo de 2020, por la que se adoptan medidas de carácter extraordinario con ocasión del COVID-19.
Anexo I: Instrucciones de la Gerencia y la Dirección de Recursos Humanos, de 15 de marzo de 2020, por las que se dictan medidas específicas para el personal de administración y servicios de la Universidad de Sevilla tras la declaración del estado de alarma por el COVID-19.
Anexo II: Instrucciones de los Vicerrectorados de Ordenación Académica y Profesorado, de 15 de marzo de 2020, por las que se dictan medidas específicas para el personal docente e investigador y para el personal investigador de la Universidad de Sevilla tras la declaración del estado de alarma por el COVID-19.
Anexo III: Instrucciones del Vicerrectorado de Estudiantes, de 15 de marzo de 2020, por las que se dictan medidas específicas para los estudiantes de la Universidad de Sevilla tras la declaración del estado de alarma por el COVID-19.
Comunicado oficial de la Universidad de Sevilla con motivo del Real Decreto-Ley 10/2020, de 29 de marzo.
Anexo I: Instrucciones de los Vicerrectorados de Ordenación Académica y Profesorado, de 30 de marzo, por la que se dictan nuevas medidas específicas para el personal docente e investigador y para el personal investigador de la Universidad de Sevilla tras la declaración del estado de alarma por el COVID-19.
Anexo II: Instrucciones de la Gerencia y la Dirección de Recursos Humanos, de 30 de marzo de 2020, por las que se dictan medidas específicas para el personal de administración y servicios de la Universidad de Sevilla tras la publicación del Real Decreto-Ley 10/2020, por el que se adoptan medidas complementarias en el ámbito laboral, para paliar los efectos derivados del COVID-19.