BOUS

Número 4 - 19 de septiembre de 2014
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Corrección de errores apreciados en la publicación del BOUS Núm. 3/2014, de 4 de julio, relativa  al Anexo del Acuerdo 4.1/CG 14-5-14, por el que se aprueba la oferta de plazas para estudiantes  de Máster de nuevo ingreso para el curso académico 2014-2015.
Acuerdo 4.1/CG 18-7-14, por el que se aprueba el Reglamento de funcionamiento de la Escuela  Internacional de Posgrado de la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 4.2/CG 18-7-14, por el que se aprueban las bases de acuerdo con la Universidad de  Toulouse Le Mirail, para la implantación de la doble titulación internacional de “Máster en  Estudios Hispánicos Superiores” por la Universidad de Sevilla y “Master Recherche Études  Romanes. Études Ibériques et Études Ibéro-americaines” de la UTM.
Acuerdo 4.3/CG 18-7-14, por el que se aprueba la Memoria de verificación para la implantación  del Máster Universitario en Formación y Orientación Profesional.
Acuerdo 5.1.2/CG 14-10-14, por el que se aprueba la modificación del itinerario curricular  conjunto para la obtención de la doble titulación de Grado en Lengua y Literatura Alemanas y  Grado en Educación Primaria.
Acuerdo 5.3/CG18-7-14 ,por el que se aprueba la modificación de la Normativa sobre procedimiento  de contratación de Ayudantes, Profesores Ayudantes Doctores y Profesores Asociados.
Acuerdo 5.4.1/CG 18-7-14, por el que se aprueba el nombramiento de profesores eméritos.
Acuerdo 5.6/CG 18-7-14, por el que se aprueba la dotación de las plazas de profesorado por  razones de urgente e inaplazable necesidad.
Acuerdo 5.7/CG 18-7-14, por el que se aprueba la modificación de plantilla.
Acuerdo 5.8/CG 18-7-14, por el que se aprueba los perfiles docentes de plazas de Profesor Ayudante  Doctor.
Acuerdo 7.1/CG 18-7-14, por el que se autoriza la incorporación de la Universidad de Sevilla en la  Asociación Sevilla Capital Inteligente.
Acuerdo 8.1/CG 18-7-14, por el que se aprueba el I Plan Estratégico de Internacionalización de la  Universidad de Sevilla.

I.4. Rector

Resolución rectoral de 10 de julio de 2014 reguladora de las normas de matrícula en los estudios  de Grado y Máster Universitario.
Resolución rectoral de 10 de julio de 2014 reguladora de las normas de matrícula en Licenciaturas,  Diplomaturas, Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingenierías, Ingenierías Técnicas y Maestro.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 10/CG 18-7-14, por el que se aprueban convenios de colaboración con otras Universidades  e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 11/CG 18-7-14, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Resolución Rectoral de fecha 22 de julio de 2014, por la que se nombra al Dr. Juan Carlos Benjumea  Acevedo, Vicerrector de Profesorado de la Universidad de Sevilla.
Resolución Rectoral de fecha 22 de julio de 2014, por la que se nombra a la Dra. María Elena Cano  Bazaga, Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla
Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Directores de Departamento.