BOUS

Número 3 - 5 de marzo de 2020
I. Disposiciones Generales

I.1. Claustro Universitario

Acto 4/CU 4-2-20, por el que toman posesión de sus puestos los miembros electos de la Mesa del Claustro.
Acto 5/CU 4-2-20, por el que se declara constituido el XII Mandato del Claustro Universitario de la Universidad de Sevilla.

I.9.1. Junta Electoral General

Acuerdo 2/JEG 21-2-20, por el que la Junta Electoral General acuerda resolución en relación con el recurso de reposición interpuesto por D. Rodrigo Viguera Revuelta contra la proclamación definitiva de candidatos electos en las elecciones al Claustro Universitario-XII Mandato.
Acuerdo 3.1/JEG 21-2-20, por el que la Junta Electoral General estima los recursos de alzada interpuestos por D.ª Amada Victoria Tirado González y D. Ramón José González Moreno, contra las resoluciones de la Comisión Electoral del CADUS por la que se anulan las elecciones a Delegación de Centro.
Acuerdo 3.2/JEG 21-2-20, por la que la Junta Electoral General realiza unas recomendaciones en relación con los procedimientos de elección a los órganos de representación de los estudiantes.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Decanos y Directores de Escuela.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Directores de Departamento.