BOUS

Número 3 - 23 de mayo de 2012
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 5.1.1/CG 19-4-12 por el que aprueba la oferta de plazas para estudiantes de nuevo ingreso para el  curso académico 2012-2013 en los diferentes Centros y  Títulos de Grado y Segundos Ciclos.
Acuerdo 5.1.2/CG 19-4-12 por el que se aprueba la  oferta de plazas para estudiantes de nuevo ingreso para  el curso académico 2012-2013 en los diferentes Centros  y Títulos de Máster Universitario.
Acuerdo 5.2/CG 19-4-12 por el que se aprueba el Calendario Académico para el Curso 2012-2013.
Acuerdo 6.1/CG 19-4-12 por el que se aprueba el itinerario curricular conjunto para la obtención de la doble  titulación de Grado en Lengua y Literatura Alemanas  y Grado en Educación Primaria.
Acuerdo 6.2/CG 19-4-12 por el que se aprueban las bases de acuerdo con VIAUniversity College (VIAUC) de  Horsens (Dinamarca), para la implantación de la doble  titulación internacional en estudios impartidos en la  Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.
Acuerdo 7.4.1/CG 19-4-12 por el que se aprueba la propuesta de dotación de plazas de profesorado por promoción.
Acuerdo 7.4.2/CG 19-4-12 por el que se aprueba la propuesta de dotación de plazas de profesorado por promoción.
Acuerdo 8.1/CG 19-4-12 por el que se autoriza la incorporación de la Universidad de Sevilla a la Asociación  Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA).

I.8. Vicerrectores

Funciones Vicerrectorado

V. Relación de Convenios

Acuerdo 12/CG 19-4-12, por el que de conformidad con  el artículo 13.1.t) del EUS se conviene, por asentimiento, aprobar los convenios de colaboración con otras  Universidades e Instituciones y Personas, públicas y  privadas, españolas y extranjeras.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Directores de Departamento.
Nombramientos Vicerrectores