BOUS

Número 3 - 11 de julio de 2013
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acto 4/CU 4-6-13, por el que toman posesión de sus  puestos los miembros electos de la Mesa del Claustro.
Acuerdo 4.2/CG 30-4-13, por el que sea aprueba el  Calendario Académico para el Curso 2013-2014.
Acuerdo 7.1.1/CG 30-4-13, por el que se aprueban las  bases de acuerdo con la Universidad de Maastricht  (Holanda), para la implantación de la doble titulación  internacional de Máster Universitario en Psicología de  las Organizaciones del Trabajo por la Universidad de  Sevilla y el Máster Degree in Work and Organizational  Psycology por la Universidad de Maastricht
Acuerdo 8.5/CG 30-4-13, por el que se aprueba la  propuesta de dotación de plazas de profesorado por  promoción, en aplicación del acuerdo CPIVEA, sobre  la situación de los Profesores Ayudantes Doctores con  acreditación a Profesor Contratado Doctor.
Acuerdo 8.6/CG 30-4-13, por el que se aprueba la  Normativa Transitoria sobre la dedicación académi-  ca del profesorado para el curso 2013-2014.
Acuerdo 11.3.1/CG 30-4-13, por el que acuerda desig-  nar patrono de la Fundación de Investigación de la  Universidad de Sevilla a Dª. Carmen Barroso Castro.
Acuerdo 4.4/CG 18-6-13, por el que se aprueban las  modificaciones de límites de acceso para el curso aca-  démico 2013-2014.
Acuerdo 5.4/CG 18-6-13, por el que se aprueba la  modificación de plantilla.
Acuerdo 6.1/CG 18-6-13, por el que se conviene elevar a la Consejería de Economía, Innovación Ciencia  y Empresa de la Junta de Andalucía, propuesta de  redacción al Decreto de Precios Públicos y Tasas a satisfacer por Servicios Académicos y Administrativos  correspondiente al curso 2013/2014.
Acuerdo 12.2/CG 18-6-13, por el que se conviene la modificación de la cláusula 14 del Convenio Tipo-Base de cooperación educativa para la realización de prácticas académicas externas internacionales, aprobado por Acuerdo 13/CG 30-4-13.
(* Vid. BOUS 2/2013, corrección en publicación del Anexo de este Acuerdo.)
Instrucción de la Dirección de Recursos Humanos de  fecha 21 de mayo de 2013, sobre la gestión de la situa-  ción de Incapacidad Temporal.
Resolución rectoral por la que se establece el proce-  dimiento de designación del profesor encargado de  dictar la Lección Inaugural en el Acto de Apertura  del curso académico.

I.4. Rector

Resolución rectoral por la que se determina el Complemento de las Prestaciones por Incapacidad Temporal del Personal de la Universidad de Sevilla.

IV. Procesos Electorales Generales

Relación de Claustrales electos (X mandato).
Acto 16/CG 30-4-13, por el que se comunica al Con-  sejo de Gobierno los convenios celebrados con otras  Universidades, Instituciones y Personas, públicas  y privadas, de conformidad con diferentes modelos  tipo aprobados en Consejo de Gobierno.
Acuerdo 10/CG 18-6-13, por el que se aprueban convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas  y extranjeras.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento  de Decanos y Directores de Escuela.