BOUS

Número 2 - 9 de marzo de 2015
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acto 5.1/CG 20-2-15, por el que se proclaman automáticamente miembros electos en las  Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno y en la Comisión General de Becas y Ayudas al  Estudio.
(* Vid. BOUS 3/2015, corrección en publicación de este Acuerdo.)
Acuerdo 6.1./CG 20-2-15, por el que se ratifican los actos y acuerdos adoptados en la sesión de la  Comisión Permanente celebrada el día 21 de enero de 2015.
Acuerdo 6.3/CG 20-2-15, por el que se aprueba la propuesta de plazas por promoción y prórrogas  de contrato de Investigadores Ramón y Cajal y asimilados.
Acuerdo 6.4/CG 20-2-15, por el que se aprueba la dotación de plazas de Contratado Doctor por  promoción (Acuerdo CIVEA) para la contratación interina.
Acuerdo 7.1.1/CG 20-2-15, por el que se aprueba la modificación de las Memorias de verificación  de Máster Universitario.
Acuerdo 7.1.2/CG20-2-15, por el que se aprueba la Memoria de verificación de Máster Universitario  en Auditoria y Contabilidad Superior.
Acuerdo 7.2/CG 20-2-15, por el que se aprueba la modificación de la denominación del Título de  Grado en Ciencia y Tecnología de Edificación por el de Grado en Edificación.
Acuerdo 7.3/CG 20-2-15, por el que se aprueba la modificación de la Normativa Reguladora de  Reconocimiento y Transferencia de Créditos.
Acuerdo 9.1/CG 20-2-15, por el que se aprueba el Reglamento del Sistema de Registro General de  la Universidad de Sevilla.

I.4. Rector

Resolución rectoral de 19 de febrero de 2015, por la que se delegan competencias en la Dirección  de Recursos Humanos de esta Universidad.

I.5. Secretario General

Resolución de la Secretaria General de 2 de febrero de 2015 por la que se procede a la proclamación  automática de miembro en la Comisión de Proyectos Normativos.
Resolución de la Secretaria General de 17 de febrero de 2015 por la que se procede a la proclamación  automática de miembros en la Comisión de Proyectos Normativos.
Resolución de la Secretaria General de 3 de marzo de 2015 por la que se procede a la proclamación  definitiva de claustrales electos tras las elecciones parciales al Claustro Universitario (X Mandato).

V. Relación de Convenios

Acuerdo 10/CG 20-2-15, por el que se aprueban convenios de colaboración con otras Universidades  e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 11/CG 20-2-15, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Resolución rectoral de fecha 19 de febrero de 2015, por la que se nombra a la Dra.María Encarnación  Mellado Durán, Directora de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Sevilla.
Resolución rectoral de fecha 27 de febrero de 2015, por la que se nombra al Dr. Antonio Delgado  García, Director de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla.
Reseña de resolución rectoral de nombramiento de Director de Instituto Universitario de  Investigación.