Resolución rectoral de 19 de febrero de 2015, por la que se delegan competencias en la Dirección de Recursos Humanos de esta Universidad.
Núm. 2/2015, de 9 de marzo
I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS GENERALES
I.3. Rector
Resolución rectoral de 19 de febrero de 2015, por la que se delegan competencias en la Dirección
de Recursos Humanos de esta Universidad.
De conformidad con lo establecido en el Artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades,
dentro de las funciones que se reconocen al Rector en los apartados e) j) y o) del Artículo 20 del Estatuto
de la Universidad de Sevilla, por la presente resolución se dispone que el siguiente Cargo General de
Gestión de la Universidad de Sevilla desarrollará las funciones que a continuación se indican:
Director/a de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla.
Sus funciones serán dirigir, coordinar y supervisar las siguientes Áreas referidas a la Administración
Universitaria:
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Personal Docente
Personal de Administración y Servicios
Formación del PAS
Prevención de Riesgos Laborales
Acción Social
Estas competencias se ejercerán por Delegación del Rector, que hace efectiva por esta misma
Resolución.
EL RECTOR,
Fdo.: Antonio Ramírez de Arellano López.
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