BOUS

Número 11 - 14 de diciembre de 2018
I. Disposiciones Generales

I.1. Claustro Universitario

Acuerdo Único/CU 13-12-18, por el que se aprueba el Informe de Gobierno del año académico.

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.1/CG 29-11-18, por el que se proclaman automáticamente miembros electos en las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno y en la Comisión General de Becas y Ayudas al Estudio. Acuerdo 4.1/CG
Acuerdo 6.2/CG 29-11-18, por el que se aprueban modificaciones de plantilla, concurriendo causas de urgentes e inaplazables necesidades docentes sobrevenidas.
Acuerdo 6.3/CG 29-11-18, por el que se aprueba la dotación de plazas de profesorado
correspondientes a la Oferta de Empleo Público.
Acuerdo 6.4/CG 29-11-18, por el que se aprueban los perfiles y las comisiones juzgadoras de las plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público.
Acuerdo 7.1/CG 29-11-18, por el que se aprueba la creación de la Empresa basada en el conocimiento Ingeniatrics Tecnologías, S.L.
Acuerdo 8.1/CG 29-11-18, por el que se aprueba las instrucciones sobre el préstamo de documentos para participar en actividades de difusión cultural externas a la Universidad.

I.8. Vicerrectores

Resolución Rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Estudios de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica.

I.8.2. Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

Resolución Rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Grado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

I.9. Comisiones

Acuerdo de la Comisión de Doctorado de fecha 26 de junio de 2018 por el que se establecen criterios adicionales para la selección y admisión de estudiantes a un programa de doctorado.
Acuerdo de la Comisión de Doctorado de fecha 26 de junio de 2018 por el que se establecen  criterios adicionales para la selección y admisión de estudiantes a un programa de doctorado.
Acuerdo de la Comisión de Doctorado de fecha 5 de octubre de 2018 por el que se modifica el Acuerdo 11/CD 7-11 2013, sobre criterios de admisión a programas de doctorado RD 99/2011 de estudiantes en posesión del Título Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 9/CG 29-11-18, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas , públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 10/CG 29-11-18, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.