BOUS

Número 1- 30 de enero de 2015
I. Disposiciones Generales

I.1. Claustro Universitario

Acuerdo Único/CU 12-11-14, por el que se aprueba el Informe de Gobierno del año académico  2013-2014.

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.1.1/CG 17-12-14, por el que se aprueban las bases de acuerdo con el Politécnico di  Milano (Italia), para la implantación de las dobles titulaciones internacionales de “Máster  Universitario en Ingeniería Industrial”, “Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica”, “Máster  Universitario en Ingeniería Química”, “Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales  y Puertos” y “Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación” por la Universidad de  Sevilla y “Laurea Magistrale en Ingegneria” del Politecnico di Milano.
Acuerdo 4.1.2/CG 17-12-14, por el que se aprueban las bases de acuerdo con el Politécnico di  Milano (Italia), para la implantación de la doble titulación Internacional de “Grado en Ingeniería  en Tecnologías Industriales” y “Máster Universitario en Ingeniería Industrial” por la Universidad  de Sevilla y “Diplôme d’Ingénieur de l’École Centrale” por el Groupe des Écoles Centrales  (Francia).
Acuerdo 4.1.3/CG 17-12-14, por el que se aprueban las bases de acuerdo con el Politécnico di  Bari (Italia), para la implantación de la doble titulación Internacional de “Grado en Ciencia y  Tecnología de Edificación” y “Máster Universitario en Gestión Integral de la Edificación” por la  Universidad de Sevilla y “Laurea Magistrale en Ingegnerie dei Sistemi Edilizi” por el Politecnico  di Bari (Italia).
Acuerdo 5.3/CG 17-12-14, por el que se aprueba la propuesta de plazas por promoción y prórrogas  de contrato de Investigadores Ramón y Cajal y asimilados.
Acuerdo 5.4/CG 17-12-14, por el que se aprueba la dotación de plazas de Contratado Doctor por  promoción (Acuerdo CIVEA) para la contratación interina.
Acuerdo 5.5/CG 17-12-14, por el que se aprueba los perfiles docentes de plazas de Profesor  Ayudante Doctor y Profesor Asociado.
Acuerdo 6.4/CG17-12-14,  por el que se aprueba la propuesta de acuerdo sobre el acto de disposición  de la Residencia Rector Ramón Carande.
Acuerdo 7/CG 17-12-14, por el que se aprueba el Manual del Sistema de Gestión de Prevención de  Riesgos Laborales.

I.3. Consejo Social

Acuerdo del pleno del Consejo Social de 19 de diciembre de 2014 por el que se aprueba el  presupuesto de la Universidad de Sevilla para el ejercicio 2015.
Acuerdo del pleno del Consejo Social de 19 de diciembre de 2014 por el que se aprueba el Plan  de actuación de la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla para el ejercicio 2015.
Acuerdo del pleno del Consejo Social de 19 de diciembre de 2014 por el que se aprueba el Plan de  Actuaciones y el Presupuesto del Consejo Social para el ejercicio 2015.

I.5. Secretario General

Resolución de la Secretaria General de 20 de octubre de 2014, por la que se procede a la proclamación  automática de miembro en la Comisión de Proyectos Normativos.

I.8. Vicerrectores

Resolución de la Comisión de Doctorado de 28 de noviembre de 2014 por la que se regulan los  plazos de depósito y defensa, en su caso, de tesis doctorales sujetas a plazo por aplicación de los  límites establecidos en el RD 99/2011.
Normativa de Régimen de Dedicación y Régimen de Permanencia para estudiantes matriculados  en programas de doctorado de la Universidad de Sevilla regulados por el RD 99/2011.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 8/CG 17-12-14, por el que se aprueban convenios de colaboración con otras Universidades  e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 9/CG 17-12-14, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Decanos y Directores de Escuela.
Reseña de resolución rectoral de nombramiento del Director del Instituto de Idiomas.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Directores de Departamento.